gasparini6 Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Hola a todos :) Quería consultarles acerca de que ampli me conviene comprar para jubilar a mi Marshall Mg10. Estuve viendo el Vox Vt80, pero ya leí tantas cosas negativas acerca de los Valvetronix nuevos de Vox que decidí preguntar acá. Dispongo mas o menos de 3500, 4000 (con toda la furia). Tenia idea de algún prevalvular o algun valvular nacional pero se exceden de mi acotado presupuesto, así que me gustaría que me recomienden algún transistorizado del que pueda conseguir el sonido mas vintage posible. Toco rock estilo setentoso y algo de punk británico e indie. Pez , Pescado Rabioso, Led Zeppelin, The Black Keys, Hendrix, White Stripes, The Stooges, Arctic Monkeys... Saludos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex86 Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 los valvetronix nuevos ni idea... pero los clásicos a mi me parecen excelentes para su rango de precio, el de 50 watts me encanta, buscate alguno de esos usado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Si no necesitas todos los efectos digitales que vienen con los valvetronix te recomiendo los Vox Valve Reactor. Es como un ac15 pero pre valvular (estilo Marshall Valvestate). Hace poco toqué con uno y suena muy bien por ese presupuesto. Nuevos están algo asi como $3000 creo. Suerte en la busqueda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasparini6 Posted December 4, 2012 Author Share Posted December 4, 2012 Si no necesitas todos los efectos digitales que vienen con los valvetronix te recomiendo los Vox Valve Reactor. Es como un ac15 pero pre valvular (estilo Marshall Valvestate). Hace poco toqué con uno y suena muy bien por ese presupuesto. Nuevos están algo asi como $3000 creo. Suerte en la busqueda! Por casualidad se la banca bien para ensayos y para tocar en vivo? porque se me hace que 15 watts es poco :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Lo usé para tocar en vivo al aire libre este sabado. Para afuera no puedo asegurar que tal se escuchaba, pero de todas maneras yo prefiero un equipo de 15w + mic que un cabezal de 100w + 4x12. Pero para adentro se escuchaba muy bien, y yo toco limpio. Este tiene 2 canales switcheables. Si buscas un sonido rock creo que tiene volumen para volar todo a la mierd@ en un ensayo. De todas maneras probalo, hay varios en ML. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts