Jerónimo Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Después de mucho me decidí a mostrar mi set up completo (Falta mi primer viola, con la que aprendí todo mis primeros 2 o 3 años, pero como la tengo en casa de mi vieja no pude sacar una foto ahora, prometo incorporarla después cuando viaje, ya que fue mi primer amor 8) ) Esto es el fruto de años de esfuerzo, principalmente acumulado en el breve período en que trabajaba sin pagar el alquiler. Hoy es al revés, así que el gas está un poco cortado. Pero 2013 seguro incluirá cambios, o incorporaciones! Efectos: Pedalera Boss ME 25. Me rinde un montón para lo que busco. Con paciencia logré sacar buenos sonidos, y el hecho de tener usb permite grabar de forma rápida y práctica sin renegar. Un golazo, por el precio. La tengo desde hace poco más de 2 años. Antes tuve una Korg ax1g, con la que recorrí horas de felicidad en cuanto a efectos, salvo por las distorciones, que en un momento complementé con un Digitech DF7 (que entregué en parte de pago por la Jackson). Tampoco tengo fotos de la korg porque la vendí hace un año o dos para juntar guita para viajar al Monumental a ver a river :twisted: Marshall Guv Nor II Pllus. Lo cambié por un mic de la ibanez a un user del foro (Charly Lucena) Debo decir que lo estoy usando poco, va en épocas. Buen pedal. Amplificador: Style At15. Con El 84. Un caño en relación precio calidad. Para el dpto me sobra un montón. Lo compré al poco tiempo que dejé mi última banda (lamenté no haber podido comprarlo antes). Responde distinto según cada viola, y con la boss se lleva muy bien. Wenstone Ge208. Mi compañero desde el principio. Se bancó ensayos, vivos (cuando no conseguía otro prestado), viajes, y actualmente lo uso a veces sólo para escuchar música a un volumen mayor que los parlantes de la pc :| pero posiblemente lo venda (en realidad casi lo tengo vendido) porque ando corto de efectivo y no justifica tenerlo sin usar. Guitarras: Ibanez SA 120. La viola con la que dí el salto de una super entry level, a algo un poco mejor. Me acompañó en vivo en todas las bandas durante los últimos años. Nunca me dejó a gamba. Super cómoda, buen sonido, y con las mejoras que le hice, definitivamente quedará en mi set up por siempre, por historia y porque me gusta mucho. Le cambié las clavijas por unas Gotoh, los mics por un PafJoe y un DS Ah3. Pote push pull Dimarzio en el tono (con una configuración rara, que mezcla el neck en single, con el bridge completo si no recuerdo mal) y pote de volumen Dimarzio (lo cambié de gasero creo, porque el otro andaba bien igual. Aunque se nota una mejora con el nuevo). Algún día voy a reemplazar el Ds por algún otro dimarzio, Air Norton o Evolution, depende de qué locura tenga en el momento, y de lo que dicte el gas. Correa Planet Waves Joe Satriani. Afinación standard, con cuerdas 0.09. Que pulso de mierd@ que tengo, esta foto lo dice todo: Esta última es más vieja, tenía importante quilombo en el cuarto :mrgreen: Todavía no tenía las mejoras hechas en la viola. Jackson DKMGT. Un caño con todas las letras. Se la compré a Seba Buseghin hace ya casi 2 años, estaba prácticamente MINT (y lo sigue estando 8) ) Las fotos no le hacen justicia. Cuando tenga una cámara decente actualizaré el post. Afinación standard, con cuerdas 0.10. Squier Stratocaster Standard. Esta viola la cambié por una Washburn Wi66v que había tomado en parte de pago por una PRS SE custom que vendí porque no me rendía para lo que hacía en ese entonces, y necesitaba la plata. Actualmente sigo lamentandome por haberla vendido, pero sé que algún día compraré otra (pero posiblemente una Singlecut) La washburn la tuve un par de meses, pero al segundo día de tenerla ya la había puesto en venta. No hubo forma de que logre que me cierre de ningún lado la guitarra. La strato zafa, la tengo calibrada en Eb, con 0,11. Suena bien en clean, o con algo de overdrive. Con distor ya no tanto. Pero con fuzz se logran cosas copadas. Me sirve para sacarme las ganas de tocar una strato por ahora. Una foto a la correa. No es gran cosa, pero de pinta me mata. Estuve mucho buscando algo con diseño de ese estilo. Parte de los regalos de mi novia para mi cumpleaños. Se portó :mrgreen: Ibanez RG 270 Korea La historia de esta viola es así: Toda la vida me enloquecieron las RG de ibanez, creo que simplemente es una de las guitarras que más me gusta. Incluso cuando compré la SA fue porque no conseguí una RG a precio y las que probé no me habían terminado de convencer porque eran GRG. Cuestión que este año estaba por ir a ver Roger Waters, que justo caía en marzo (mes de mi cumpleaños) por lo que contaba con efectivo para viajar. Pacté con un vago que siempre saca tours para los recitales (y con quien ya había ido a ver varios shows internacionales). Sin embargo nunca terminó de confirmar nada, y el último día desapareció (obvio que no tenía un peso mío, si no hoy yo estaría en cana). Así que me perdí de poder viajar a ver a Waters (tenía pensado ir el último show, porque antes no podía); entonces decidí juntar algo más de guita y hacerme de una viola para a través del GAS calmar mi desilusión. Entonces aparece esta viola que también se la compré a Seba Buseghin que la estaba regalando prácticamente. La guitarra me gritaba que la compre! Jaja. Entonces me contacté con Seba (el loco es un verdadero fenómeno, gasero viejo nomás, y excelente persona por lo que pude tratar con él en las distintas compras) y terminé de juntar la plata, y compré la RG. Actualmente no la estoy usando tanto por cuestiones de tiempo y de que en cuanto a superstrat, uso más la Jackson, por lo cual pienso en venderla (porque estoy corto de $$$) pero cada vez que la agarro me digo que no puedo venderla! Afinación en D, con cuerdas 0,11. Burmeister “algo†Por último, la electroacústica. La ligué porque mi tío no quiso prestarme su guitarra para un proyecto de folklore cuando estaba en el secundario. No me prestó la suya, pero me regaló ésta. La uso poco, estuvo mucho tiempo abandonada, hasta que la retomé, le cambié las cuerdas y la dejé afinada en Db si mal no recuerdo. Suena muy bien para lo que es, lo único malo son las clavijas, que una se me rompió al mes y medio de uso (eso fue hace 7 u 8 años, y no la cambié, flojísimo lo mío) El harén en la cama Para cerrar, de yapa unas fotos que había sacado cuando compré las partes para hacerle el upgrade a la Ibanez SA. El pafjoe, sobre los resultados de las elecciones 2011. Muestra de que el gas estaba acompañando al estudio jeje. Debo fotos de la Washburn que tuve un tiempo, y de la PRS SE, que aún extraño. Eso fue el truco para desbloquear las fatalitys con 1 botón para Mortal Kombat III para sega génesis. Espero que les haya gustado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agust-King Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Muy bueno todo! felicitaciones... Que caño esa Jackson!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cassette Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 que onda el style, como andan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted December 7, 2012 Author Share Posted December 7, 2012 Muy bueno todo! felicitaciones... Que caño esa Jackson!!!!!!!!!!! Chas gracias! La verdad que es así, esa viola es un golazo. que onda el style, como andan? Para mí, por lo que vale justifica. Suena bien, la reverb hasta cierto punto es aceptable, después se pone medio pastosa. Igualmente con mejores válvulas debe andar mejor, o incluso con un parlante mejor también. A mí de momento como está me sirve y rinde de 10. A futuro capaz le haga alguna mejora de esas, pero por ahora no. Después agrego una breve review de mis impresiones del amp, que había hecho hace como un año en un foro local. De cualquier forma en el foro hay bastante data del ampli, incluso un user había subido unos videos después de cambiar las 12ax7 por 12au7 para que tenga más headroom el amp. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Excelente! Felicitaciones La foto del harén se zarpa!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted December 7, 2012 Author Share Posted December 7, 2012 Excelente!Felicitaciones La foto del harén se zarpa!! Chas gracias viejo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Agrego una foto de la que fuera mi primer guitarra, una warning no sé qué modelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Tremendas guitarras che, ¡tenes de todo ahí! Las guitarras de la serie S de Ibanez son lo mas cómodo que hay, el mástil es perfecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bleak_dream Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Lindas guitarras ¡la Jackson y la Squier son hermosas! Tenes una linda variedad. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 Lindas guitarras ¡la Jackson y la Squier son hermosas! Tenes una linda variedad. :D Las 2 son muy facheras. Pero la verdad es que la Squier está camino a irse, porque me ganó el gas y no puedo comprar sin vender, y además los mics no me convencen hoy por hoy. Tremendas guitarras che, ¡tenes de todo ahí! Las guitarras de la serie S de Ibanez son lo mas cómodo que hay, el mástil es perfecto. Sí Marcos, el mástil es tremendo. Igualmente me había acostumbrado a los otros porque la tenía medio abandonada, pero desde hace un par de semanas la puse en uso de nuevo y es demasiado cómodo. Tengo ganas de a futuro mandarle otro Dimarzio en el bridge (el DS no me termina de gustar del todo), y si me rayo, capaz hacerle un laburo de pintura y que quede similar a la de Andy Timmons. Algo así (pero no le pondría esos potes feos que trae): Sobre la variedad, hace rato que vengo queriendo reducir el stock, cambiar 2 por una, o algo así (me pegó el bicho por las Les Paul, y por las Teles). Quiero una telecaster desde fines del año pasado, y el gas se está haciendo cada vez más grande :mrgreen: así que alguna se va a ir pronto . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ger7strings Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Muy Linda la Jackson!!! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts