toracoplastia Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Musiquiátricos: Hace años que uso el Bif Muff Pi (el de las perillas cilíndricas). Veo tantas cosas nuevas en el foro que entré en duda entre hacer modificar el Big Muff (agregarle un control de presencia) o ir por otro fuzz. Me gusta el sonido onda Fripp, hago algunas cosas experimentales en la banda y tengo una pedalera para otras distorsiones. ¿Qué me sugieren? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terje Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Fripp usa (o usaba) un Big Muff ruso. Es más oscuro y con menos gain que el USA. Yo tengo los dos y el ruso me encanta, es mi pedal preferido de todos. Sin embargo seteando un poco el USA ya estas en ese sonido, así que si es por experimentar yo iría por alguno tipo Fuzz FActory Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts