alexxxman Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Hola todos los musiquiatras me presento formalmente. Ha serrato que estoy dando vueltas en el musiquiatra pero la verdad que me daba bastante fiaca inscribirme y mucho mas presentarme. hace 9 años que toco la guitarra (eléctrica) pero desde que Salí del vientre de mi vieja me enamore de sonido de las guitarras tales como Brian May, David Gilmour, Tommy Iommi y mas actualmente zakk wylde. Es como si todo esto de la guitarra lo llevase en las venas me puede faltar cualquier cosa pero nunca las 6 cuerdas. :mrgreen: La verdad que no de chupamedias si no reamente del corazón le agradezco a todos de lo que forman parte de musiquiatra especialmente Ariel pozo con sus videos muy educativos y entretenidos. La verdad que mean desasnado, y mean echo comprender un montón de aspectos básicos y no tanto de este universo tan maravilloso de la guitarra. Un gran abraso a todos los musiquiatras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juandy Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 buenas abrazo que o disfrutes 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Bienvenido al foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts