T4kamine Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 buenas muchachos tanto tiempo!! ayer me puse a recablear todo el little rebel ya que nunca lo habia podido terminar , le hice un chasis nuevo de aluminio y lo cablie todo prolijito ... el tema es que ahora cuando lo enciendo me aparece como un soplido agudo constante , aunque los potes esten todos en cero aparece igual ( queria subir un audio pero soundcloud no me envia la activacion al mail :( ) ... alguna idea de que puede ser? es como un silbido .... muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajen Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Fijate si no esta desoldado algo, a mi me paso eso hace poco en mi proco rat diy cuando lo monto en su cajita, y era porque el pote de tono se esta estaba desoldando en uno de los cables. Off Topic: Volve a registrarte en soundcloud y fijate de escribir bien tu email, a mi me paso una vez que no lo escribi bien :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted December 2, 2012 Author Share Posted December 2, 2012 taba bien el mail solo que se ve , se toman su tiempo para enviarte la registracion xD aca esta el silbido, soplido o como sea .... http://soundcloud.com/pablod_78/silbido-1/s-t0VnZ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Baca Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Sube una foto de tu placa y cómo hiciste el cableado, ese soplido parece un ruido de tierra, un cable que no esta apantallado (generalmente el Input), esta dentro de una caja metalica? faltan más datos, es una cuestión menor, el ampli funciona, solo falta darle el toque final. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted December 2, 2012 Author Share Posted December 2, 2012 gracias angel! al parecer era el imput, le saque un cable a masa conectado al chasis y chau soplido!!! dejo foto del chasis , y del bichito terminado ya con sus perillas y todo !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezequielslash Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Que bueno que lo hayas podido solucionar. Esta terrible de fachaa!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezequielslash Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Que bueno que lo hayas podido solucionar. Esta terrible de fachaa!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Baca Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Esta bacán el mueble, ese soplido es el ruido típico y común de falta de tierra. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts