Jump to content
Sign in to follow this  
eMs

Digitech RP255 - Test Proguitarshop

Recommended Posts

Cómo va? bueno, como indica el título dejo un demo o test de esta pedalera

Saludos!

parece lindo pero para usar estos bichos hay que ser ingeniero, o no es tan jodido ???

¿El problema cuál es?¿La RP250 agarró mercado y le quieren mejorar un par de cosas?, o ¿La RP250 NO agarró mercado, y la quieren salvar?... Porque es lo mismo pero con un looper y un par más de simulaciones... El paso de la RP200 a la RP250 lo entiendo, chasis metálico, mejores switches, interfaz usb, etc., pero esta parte nueva no me cierra.

Si no surge nada mejor y llega a ser una opción conveniente, con el aguinaldo se viene la RP500, aunque son capaces de sacar la RP505 por como vienen :roll:

Saludos.

Que buena pregunta Mario... digo, Tom.

Creo que es por un tema de unificar la estética con la RP500 y la 1000. Si te fijás en la página de Digitech son básicamente lo mismo (tiene alguna emu de amp más que el otro, pero comparten el procesador y las características son iguales)

Lo otro, que no sé si viene o no en la RP250 es el Cubase LE4, pero bue...

Saludos!

Que buena pregunta Mario... digo, Tom.

Creo que es por un tema de unificar la estética con la RP500 y la 1000. Si te fijás en la página de Digitech son básicamente lo mismo (tiene alguna emu de amp más que el otro, pero comparten el procesador y las características son iguales)

Jajajaj, ¿mario? :lol:

Si, visto desde el punto de vista que comentás algo de sentido tiene. Me parece medio al pedo, pero sentido tiene.

Saludos.

OFF:

Lo de "que buena pregunta Mario" es de CQC... en un momento Mario (Pergolini) se ponía "reflexivo" y los otros 2 le decían, al únisono, esa oración.

ON:

Es la única que se me ocurre (táctica comercial digamos...)

Saludos!

Buenas, este multiefectos es nuevo no? A mi me llama mucho la atencion el Whammy, suena muy parecido al pedal original, y muy superior a la imitacion de Whammy (pitch bend) que traen la mayoria de las pedaleras. Si llega aca al pais con un precio razonable, podria ser una buena opcion.

Buenas, este multiefectos es nuevo no? A mi me llama mucho la atencion el Whammy, suena muy parecido al pedal original, y muy superior a la imitacion de Whammy (pitch bend) que traen la mayoria de las pedaleras. Si llega aca al pais con un precio razonable, podria ser una buena opcion.

Probate la RP250, que ronda los $900 y está en el país hace más de dos años ya si no me equivoco... Por lo que vimos deberían ser lo mismo...

Saludos.

Probate la RP250, que ronda los $900 y está en el país hace más de dos años ya si no me equivoco... Por lo que vimos deberían ser lo mismo...

Saludos.

Sabes que tenes razon? Recien vi un video de un flaco que hacia el solo de Killing In The Name de Rage Against The Machine con una RP250 y el Whammy suena muy bien, muy parecido al pedal. Es una opcion para considerar. Gracias!

A mi lo que me está haciendo tener en cuenta hace muuuucho tiempo ya a las RP nuevas (150, 250, 350, 500) es el tema de la grabación por USB. Por lo poco que vi es un golazo para grabaciones caseras... Hace dos años creo que les vengo siguiendo la pista, ya falta menos :twisted:

Si alguien quiere, me avisa y le paso unos audios grabados por usb con una RP350 con cero producción o laburo postgrabación

Jajaj, es un chiste esta pedalera. Es exactamente igual a la Rp250. Yo tengo la 150 y es un golazo. Muy completa y con unas lindas reverbs.

El unico problemita que tiene es la falta del pedal para usar el whamy, pero eso es todo; porque el wah es preferible uno posta.

Yo tuve durante un par de meses la RP150 que tambien viene con el dna2.Me parecio muy digital, mala dinamica.Algunas distos heavys al ampli andaban bien y buenos efectos, sobre todo los delays y reverbs.Por o demas no way.

Yo tuve durante un par de meses la RP150 que tambien viene con el dna2.Me parecio muy digital, mala dinamica.Algunas distos heavys al ampli andaban bien y buenos efectos, sobre todo los delays y reverbs.Por o demas no way.

Claro, yo la pienso conservar para reverbs, delays y efectos que ni en pedo compraría pero tal vez alguna vez tuviera que usar, como un flanger o phaser.

Si alguien quiere, me avisa y le paso unos audios grabados por usb con una RP350 con cero producción o laburo postgrabación

Me interesan :D

Tom, pasame tu mail que mañana grabo algo y te lo paso