sectado Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Me quiero dar un gusto y comprarme algún controlador daw (midi) para controlar los faders, paneo y controles simples del fader de pro tools mediante algún hardware La idea es comprar un barato y que este lindo como este Icon I control Pro $1600 Behringer B-control Fader Bcf2000-wh Controlador Midi Usb $2950 La idea no es gastar mas de 2000 asi que quiero saber que opinan de estos para probarlos por un tiempo o que me recomiendan, sigo con el mouse y gasto la plata en otra cosa?? SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Y...tengo un par diferentes. Los uso dos veces de cada veinte que podria usarlos... Para mi son como los sistemas inalambricos. Tengo uno, pero nunca lo uso al final... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted December 2, 2012 Author Share Posted December 2, 2012 claro, yo cuando voy a grabar a otros estudios los uso poco y nada, pero es una cuestión de tenerlo jaja Me acaban de decir que el primero solo trabaja con pro tools 9, un bajon y gastar mas de 2000 en esoo mm para pensarlo, lastima que las command 8 estan tan caras para lo que son. Cualquier data de otro controlador me viene bien! SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxxistrat Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Yo estaba buscando lo mismo, fijate la presonus faderport que funciona en cualquier daw. es simple y con fader motorizado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted December 6, 2012 Author Share Posted December 6, 2012 pero es de un solo fader, estaría bueno si nunca superas los 10 canales, ya si manejas 32 canales es mas rápido usar el mouse. SAludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxxistrat Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 siempre hablando de grabaciones caseras, el faderport con un botón vas pasando de canal y el fader se mueve al toque. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 cuanto estan?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxxistrat Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 El faderport lo vi en ML a 1500/ 2000 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts