Jump to content

Tengo que aceptarlo, me enamoré de una vieja...

eMs

Recommended Posts

Con mucho pesar y dolor debo aceptar que en el día de la fecha puse mis manos sobre una viejita y no quería dejar de manosearla :o

Soy de usar guitarras modernas porque son las que van conmigo, pero hoy por primera vez me pasó de tocar una viola que se puede catalogar como vintage y que me encante mal. Era una Tele, no pesaba nada y el mango era INCREÃBLE!!! Mis guitarras tienen radios de 12 o superiores porque es donde me siento cómodo. La Tele en cuestión tenía 7.5'' y me resultó comodísima cuando me pasó de probar PRSs (10'') y que no me cierre del todo.

Aclaro que toqué con otra tele en ese momento y si bien estaba bárbara no me gustó ni por asomo como la viejita.

Me estaré volviendo viejo?

Mi querido eMs, te lo dice un señor entrado en años al que también las gustan las violas "modernas"...... viejo jamas!!!!

Sabio en todo caso.... geek

Con respecto a las violas a mi me pasa que (como con las mujeres) siempre es más linda, suena mejor y es más cómoda la del otro...

Ahora, después de pasar un rato agradable, te la llevas a casa y en la convivencia te das cuenta que cometiste un error... :?

:lol: :lol:

Yo sabía que te iba a llegar este momento, ¿te acordás no? ¿Cuánto hace que te lo dije? ¿Dos años mínimo? Y me cargabas a mi con la strato, la tele, el twin reverb, etc. Ahora te tocó a vos, pero no te reprimas, disfrutalo, te estás volviendo viejo pero también un poco más hombre. :mrgreen:

Me pasó exactamente lo mismo, con una Fernandes R8, strato con mango de maple de una pieza, le dije al dueño "el dia que la quieras vender es mia" a los dos meses estaba en casa conmigo.

Me dirán lo que quieran, que las r8 no son mejores que las fenders, bla bla bla, pero cuando uno agarra una viola y le pasa lo que te paso a vos, o a mí, no hay con que darle.

Probe antes de tener esa viola unas cuantas fenders viejas, hablo de 70 hasta las actuales y nunca me paso de enamorarme de ninguna, decia "estan buenas.... pero" , pero con la R8 fue amor a primer tacto!!

Las violas son como las minas, muchas veces no te da vuelta la rubia de ojos celestes de culo perfecto y tetas estilo misil...... aunque esta para tenerla unos dias jajaja!

abrazo y entrale a la MILF!

Que feo leer algunos comentarios de gente que si está mayor y se regodea de que un bello joven haya tenido un momento de debilidad... Jedi, el escupitajo me caería si me vez decir esto de una PRS custom...

:mrgreen:

La viola no está a la venta y si lo estuviera seguramente no podría comprarla. Más que nada el comentario va apuntado a como algo que supuestamente es lo contrario a lo que te gusta te puede volar la cabeza. Si bien el diseño de la Tele me gusta y tendría una, seguramente sería una versión "hot rod" con radio de 12, un doble en el puente (Chopper) y probablemente palanca.

Lo que me pasó es casi como que Juan, Willy o JFQ prueben una super strat y queden flechados :o

Saludos!

PD: Si fuera mía le clavaba un Chopper en el puente. 3 carajos me importa que sea vintage! :mrgreen: