RUN-LIKE-HELL Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Mas o menos ya lo hablaron en la juntada anterior. viewtopic.php?f=83&t=70825&start=165#wrap La idea sería morfar en la parrila de El Tano (en Avellaneda) y despues juntarnos en un lugar cerca con los intrumentos. Como yo vivo a 10 cuadras de la parrilla, se pueden dejar todas las cosas en mi casa para no ir cargados... y despues buscarlas para ir al lugar en el que nos juntemos. Yo entre lunes y martes voy a hablar con 3 o 4 lugares cerca de mi casa que podrían cedernos el lugar. En el otro encuentro tiraron como fecha el sabado 22.. o sea, el día que se termina el mundo. Bueno. digan que les parece y en caso de que esté bien, anótense. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Me encantaria ir pero justo vuelvo de vacaciones ese dia (22/12) :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brutalbass Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 ... Joder, no paran macho :mrgreen: Me guata el ambiente este, aquí se hacen verdaderos amigos. Esta también me la pierdo de momento, pero no faltara ocasión de conocerlos :wink: Saludos a todos, y sigan así, con este ambiente tan maravilloso!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Facun- Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Me gusto mucho la foto :). Habria que arreglar bien si conviene ir antes o despues a comer... Digo te aseguro que con el tano nos podemos llegar a quedar hasta las 6 :mrgreen: Demas esta decir que voy a decir presente :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucasr Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Uf en avellaneda, esto esta tentador :mrgreen: . Lo voy a pensar, se bancarian a un pendejo que a lo unico que va es a tocar los bajos de los demas? :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 confirmo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negative Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Iría, pero estoy en Rosario. :( Cuando termine de pagar unas deudas me engancho. Mientras tanto si los Rosarinos se prenden en alguna, ahí estaré! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Facun- Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Iría, pero estoy en Rosario. :( Cuando termine de pagar unas deudas me engancho. Mientras tanto si los Rosarinos se prenden en alguna, ahí estaré! Que se junten un par de rosario en el algun coche con gas ja! Capaz consiguen abaratar costos! a lo unico que va es a tocar los bajos de los demas? :oops: A eso vamos todos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Iría, pero estoy en Rosario. :( Cuando termine de pagar unas deudas me engancho. Mientras tanto si los Rosarinos se prenden en alguna, ahí estaré! Que se junten un par de rosario en el algun coche con gas ja! Capaz consiguen abaratar costos! a lo unico que va es a tocar los bajos de los demas? :oops: A eso vamos todos :mrgreen: y a comer y a beber como reyes! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brutalbass Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Como se cuidan eh :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted December 2, 2012 Author Share Posted December 2, 2012 Como se cuidan eh :wink: Si igual ese dia se termina el mundo... biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negative Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Iría, pero estoy en Rosario. :( Cuando termine de pagar unas deudas me engancho. Mientras tanto si los Rosarinos se prenden en alguna, ahí estaré! Que se junten un par de rosario en el algun coche con gas ja! Capaz consiguen abaratar costos! Ahí puede ser! :) Algun Rosarino interesado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dagian Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Yo festejo mi cumpleaños el 21 a la noche. SI sigo vivo a la mañana siguiente me doy una escapada :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RochiBarbieri Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 A la chica bajista la tienta ya que vivo en Avellaneda y como se come en el Tano!! jajaja, justo el 22 tengo la cena de fin de año con la banda, pero si esta juntada avanza puedo modificar la fecha :) capaz puedo llevar mi pedalines y el bajo ya que estoy cerca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 En principio me anoto, pero después del Tano en lugar de tocar vamos a dormir la siesta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capote Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Muchachos y si nos juntamos solo a morfar en lo del tano ?? yo por ahora estoy in!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 Muchachos y si nos juntamos solo a morfar en lo del tano ?? yo por ahora estoy in!! Es otra opcion que me parece muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capote Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Digo porque este año ya hicimos un par de juntadas Ago y Nov . y ya vimos bajos ,pedales ,fuentes ,amplis etc... asi vamos todos como mas distendidos y salimos un poco de los topicos que tocamos en las juntadas ... abrazo !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapo2kx Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Que buena onda los bajistas!! Off Topic: Si hay alguno que viva por lomas de zamora o mataderos/ lugano y le guste mucho SLASH, BLACK LABEL SOCIETY, GNR, OZZY, METALLICA, RIFF, ZEPELIN, PURPLE, ETC, y tenga ganas de tocar me chifla. Abrazo metalero!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Facun- Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Digo porque este año ya hicimos un par de juntadas Ago y Nov . y ya vimos bajos ,pedales ,fuentes ,amplis etc...asi vamos todos como mas distendidos y salimos un poco de los topicos que tocamos en las juntadas ... abrazo !!! Sisi, io sono d'accordo. Pero si o si tiene que ser en el tano ajaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 Que buena onda los bajistas!! Abrazo metalero!!! Nada de buena onda.. solo nos juntamos para sacarle el cuero a los guitarristas biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapo2kx Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Que buena onda los bajistas!! Abrazo metalero!!! Nada de buena onda.. solo nos juntamos para sacarle el cuero a los guitarristas biggrin Jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 el tema de juntarse a comer...¿es al mediodía o a la noche? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 el tema de juntarse a comer...¿es al mediodía o a la noche? Me parece que al mediodia es mejor.. y mas seguro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Facun- Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Al mediodía. A la noche el Tano debe tener ocupada esa fecha desde Octubre mas o menos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts