spoon Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 TC Electronic Polytune TC Electronic Mini Polytune + Mini Polytune Noir Korg DT-10 Korg Pitchblack Korg Pitchblack+ Joyo JT-305 Planet Waves Tru-Stribe Tuner Fender PT10 Fender PT100 Fender DPT100 Epiphone Chromatic Tuner Belcat FTN-525 Hofner Tuner Ibanez LU 20 Ashdown Bassometer Boss TU-2 Boss TU-3 Perterson Stomp Classic Tuner Danelectro DT2 Danomatic Danelectro DJ25 Artec SE-PTN Big Dots Matrix Pedal Tuner Guitar Tech Dot Matrix Tuner Behringer TU300 Ashton SP50PT Go Go Tuner Hardwire HT-6 Polyphonic Digitech XTC Daphon DT60 Rocktron Unity Tuner Rocktron Reaction Tuner Snark SN10 Guyatone MT13 Dan Markley PT13 Modtone MT-CT Y si no te sirve ninguno, probá con este: :mrgreen: Boss TU1000 Stage Tuner Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Muy buena recopilación de material. Buen aporte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 que buen aporte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoon Posted December 1, 2012 Author Share Posted December 1, 2012 Muy buena recopilación de material. Buen aporte. que buen aporte! Muchas gracias :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 bueno, ahora podes hacer lo mismo con el resto de los efectos y si podes, agrega el precio en u$s segun ebay jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoon Posted December 1, 2012 Author Share Posted December 1, 2012 bueno, ahora podes hacer lo mismo con el resto de los efectosy si podes, agrega el precio en u$s segun ebay jajajaja Es la idea :wink: lo de los precios habrá que preguntarle a algún moderador si no viola alguna regla, pero como no se pretende vender, sino informar.. biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Excelente loco!! me parece que faltó este: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoon Posted December 1, 2012 Author Share Posted December 1, 2012 Excelente loco!! me parece que faltó este: Peterson Strobe Saludos! Sabés que no pude encontrar una foto más estética, pero sí, faltaba este, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amilcore Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Buenisimo!! Si te haces un post asi de completo por cada efecto te mereces una seccion aparte y una guitarra de Ariel XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex86 Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 el boss tu 1000 me parece un despropósito.... tan ciego ibas a estar?!?! jajaja XD posta que no entiendo que necesidad de hacerlo tan gigantesco... muy bueno el compiladin, no había visto el polytune mini negro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mati_imago Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Nooo no conocia el polytune noir! yo queria un mini pero ahora que vi ese lo quieroo!!! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguslide Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 el boss tu 1000 me parece un despropósito.... tan ciego ibas a estar?!?! jajaja XD posta que no entiendo que necesidad de hacerlo tan gigantesco... muy bueno el compiladin, no había visto el polytune mini negro Pienso lo mismo jaja, semejante masacote en la pedalera...para que?? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratofm Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Excelente loco! podrian editar el post para hacerlo encuesta a ver cual prefieren los musiquiatras! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Yo tenía el Ibanez LU-20, y anda de 10. Se lo regalé a un amigo hace 2 meses y a pesar de la cagada a palos sigue andando de maravilla. Por el formato y el precio me voy a comprar el Korg Pitchback mas adelante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
asabbathche Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Solo necesito uno que afine en LA: 432hz y listo!! la frecuencia real de resonancia que conecta con todo el universo y la única que dará los 12 armónicos correspondientes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Yo tengo este y es genial para usarlo en vivo. Buenisimo el post! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Spoon, tenés mucho tiempo al cuete o me parece? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratofm Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Spoon, tenés mucho tiempo al cuete o me parece? Por lo menos lo usa para ayudar y no para comentar pelotudeces. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Afinador!!! surprised Y entonces para que sirven los overdrives y las disto? Uds. son unos obsesivos loco!!!! Si la viola esta mas o'meno va como piña!!!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Spoon, tenés mucho tiempo al cuete o me parece? Por lo menos lo usa para ayudar y no para comentar pelotudeces. :) Claro. Es como escupir para arriba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Muy bueno!! Estaría genial ir completando y agregando al Post inicial alguno que falte o si van saliendo cosas nuevas. Saludos, Matias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoon Posted December 2, 2012 Author Share Posted December 2, 2012 Buenisimo!! Si te haces un post asi de completo por cada efecto te mereces una seccion aparte y una guitarra de Ariel XD Jajajaja! Bueno, con la APS me conformo :mrgreen: Estaría genial ir completando y agregando al Post inicial alguno que falte o si van saliendo cosas nuevas. Buena idea! Spoon, tenés mucho tiempo al cuete o me parece? Sí, tengo tiempo de sobra después de mis 9 horas diarias de laburo, problem? podrian editar el post para hacerlo encuesta a ver cual prefieren los musiquiatras! Voy a ver si se puede :wink: Solo necesito uno que afine en LA: 432hz y listo!! la frecuencia real de resonancia que conecta con todo el universo y la única que dará los 12 armónicos correspondientes! Emmm.. seguro entre todos encontrás alguno jajaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 ¡ Buenisima recopilacion! :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Buena idea. Me parece que faltó el Korg Pitchblack Poly. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Terrible post te mandaste!!! Uno mejor que el otro!!! Hay opciones muy interesantes, pero en futuro (después de llegar a mi primer valvular) me coparía tener el korg pitch black. Willy no lo tomes personal, pero no suma para nada tu comentario, el flaco se mandó un post re copado, y como dijeron antes el aprovecha el tiempo compartiendo data y ayudando al foro, para que se enriquezca y la información sea de la mejor, sabes por que te lo digo, por que de esta manera mucha gente va a dejar de hacer este tipo de post tan interesantes, por que no tiene por que bancarse comentarios despectivos e hirientes de un usuario, sea quien sea, lo que vale acá es la intención y poder ayudarnos entre todos, no te olvides que hay gente de todas partes del país, por lo que este foro es el único lugar donde podemos ver, conocer y escuchar sobre equipos por que muy poco o nada llega por estos pagos(soy de chubut), con esto no pretendo ser el dueño de la verdad ni nada, sólo defender las buenas intenciones de un usuario que quiere lo mejor para el foro, un abrazo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts