Pablo Lojo Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Musiquiatricos querido !!!! Tuve el inmenso honor de poder construirle una guitarra al Sr. Ricardo Tapia, cantante de La Mississippi, la verdad que estoy como loco porque escucho a este tipo desde chico y hoy es como un sueño. La viola es una tipo Telecaster deluxe con dos mics P90, el cuerpo es de guindo y el mango es de maple con acabado en laca poliuretanica. Espero que les guste y sinó le gustará la proxima :mrgreen: Les dejo las fotos !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Una manteca querido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 hermosa la verdad, muy linda la custom... pregunta, porque no hiciste pasar las cuerdas por el cuerpo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calefunk Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Santas guitarras Batman!!!! Que linda con p90´s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Hola Pablo. ¿Qué marca de mics lleva? Está muy linda, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arras Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Nunca me gustaron estéticamente las telecaster con dobles o p90, pero esta raja la tierra, la verdad felicitaciones es hermosa y debe sonar un montón (un videíto para mostrar como suena no sale? :mrgreen: ). Felicitaciones estas haciendo un laburo de p... madre Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emmaa Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Hermosa! Me encanta la combinación de negro con ese ¿marrón? . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Una hermosura, muy linda viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 hermosisisima Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Hermosa!!! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajf1979 Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Un avioncito a chorro. Muy buena. Consulta: ¿los mics son DS? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Tremebunda y suculenta, sos groso Pablin, sabelo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kutzaray Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Si pablo, contate mas sobre los fierros. Mics, puente, clavijas! Esta tremenda!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_01 Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Cada vez mejor usted, señor Lojo. Recibido de la escuela Diyer, si no me equivoco, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 30, 2012 Administrador Share Posted November 30, 2012 La de Bruno Diaz ya la terminaste? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Felicitaciones, es hermosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gayumbos Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Felicitaciones Pablo!!! Está hermosa!! Además me mata que tenga la pala de la tele y no de la strato...una hermosura!! Hay posibilidad de que subas algún audio? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Lojo Posted November 30, 2012 Author Share Posted November 30, 2012 hermosa la verdad, muy linda la custom... pregunta, porque no hiciste pasar las cuerdas por el cuerpo? Gracias !! Por pedido del cliente. Hola Pablo.¿Qué marca de mics lleva? Está muy linda, saludos! Mics DS Pickups de Alnico II Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Lojo Posted November 30, 2012 Author Share Posted November 30, 2012 La de Bruno Diaz ya la terminaste? :mrgreen: Acaba de encargarme una Rosa Thinline :mrgreen: Felicitaciones Pablo!!! Está hermosa!! Además me mata que tenga la pala de la tele y no de la strato...una hermosura!! Hay posibilidad de que subas algún audio? Saludos! Muchas gracias !! Vamos a ver si Ricardo se porta con algun videito la semana que viene cuando venga a buscar la viola, se suena todo. Si pablo, contate mas sobre los fierros. Mics, puente, clavijas! Esta tremenda!!! Los mics son DS Pickuos de alnico II, el puente es generico y las clavijas son Gotoh. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Sos una bestia Pablo, te quiero :oops: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Que linda!!! En que difiere el sonido de los P90 en relaciona una etlecaster tradicional? Tengo esa duda hace rato! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo F Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Que lindor :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matifuzz Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Un espetáculo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardofporto Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Lindísima. Esperamos escucharla pronto!!!! Felicitaciones tan to al dueño como al luthier. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willys Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Lindisima, eh? ya que estamos hacele una para Alfred :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts