pentatonicman Posted August 12, 2008 Share Posted August 12, 2008 Hola , bueno he hecho algunas pregutas por ahi... pero me siguen quedando dudas...en realidad no se que hacer juaaa... Quiero cambiarme ya al sonido valvular, como que ya no soporto mas los transistores, yo toco blues y rock n' roll principalmente, xxx que no me importan mucho las distorciones muy polentas..... quiero un clean lo mas simil a fender en lo posible. Como soy del interior me impide probar los equipos, ademas, no entiendo mucho de equipos valvulares, pero tengo bien entendido que el sonido no tiene comparacion con los trans. De todo lo que he visto, leido y escuchado destaco dos equipos: el combo Nash 50w (le sumaria una reverb, impresindible) y el Vintage Electric (el de la review). Lo que mas me pone en duda es que no necesito tanta potencia, xxx, estoy sonando con un fender fm65 y me sobra volumen... me tira mas el sonido del VE por lo que escuche, pero me seria muy incomodo tener que mover el cavezal con la caja 2x12.... Que harian utds ? el combito Nash o VE con 2x12 ???? u otra opcion que les parezca.... desde ya gracias por la onda! Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted August 12, 2008 Share Posted August 12, 2008 Fijate que ahí magoo acaba de presentar un combo con EL34 que tiene muy linda pinta. El sonido debe estar al nivel de lo que ya conocemos asi que no vas a sentirte defraudado en ningún sentido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pentatonicman Posted August 12, 2008 Author Share Posted August 12, 2008 Sisisi le acado de pedir algunos detalles y el audio ! Pero a que sonido se acercaria este equipo?? simil que? Fender, Marshall, Vox , etc.? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts