javoooh Posted May 9, 2009 Share Posted May 9, 2009 desde hace rato que le quiero cambiar los mics a mi Epi Lp Std , pero no me decido, me recomendaron los 2 Dimarzio paff classics neck y bridge, tambien me dijeron de los S. Duncan Alnico II para puente y Seth lover para el neck, pero los S. Duncan son bastante mas caros, pense tambien en los DS pero escuche el audio de la pagina y no me convencen, bueno si alguien me puede ayudar a decidir, me van a preguntar que estilo toco , desde led zeppelin hasta sonic youth, bastante variado, bueno espero que me puedan dar una mano, saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 9, 2009 Share Posted May 9, 2009 Depende qué sonido busques. Los Paf Classic tienen buenos comentarios (en realidad ahora conseguis los Air Classic si mal no recuerdo) y el percio es mucho más coherente que lo que piden acá por los Duncan. De la serie Alnico de DS escuché siempre buenos comentarios, pero si no te convence, no te convence. Otra cosa, el alnico II pro dicen que rinde en el mango, no tanto en el puente :wink: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 9, 2009 Author Share Posted May 9, 2009 mira yo busco un mic con ataque, definicion y sustain para el bridge, y el del neck que tenga sustain y tonos cálidos. nose, yo tengo pensado los Dimarzio Paf Classics por el precio o algun otro modelo pero Dimarzio, los Duncan son un robo aca $$$$ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 10, 2009 Author Share Posted May 10, 2009 :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaucho Posted May 10, 2009 Share Posted May 10, 2009 Busca alguno que veenda algun duncan usado, comprarlo nuevo acá en argentina es un AFANO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco4eber Posted May 10, 2009 Share Posted May 10, 2009 Para mi los Air Classic te van a andar muy bien. Lo tengo en el mango y anda lindo en limpio y distorsion, tienen buen ataque y bastante calidez . Otro que me quede con las ganas de probar y deben sonar lindo, con un poquito mas de salida y ataque, los Paf 36 aniversario. Estos para un LP deben ir como piña. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Abel Posted May 10, 2009 Share Posted May 10, 2009 mira yo busco un mic con ataque, definicion y sustain para el bridge, y el del neck que tenga sustain y tonos cálidos. nose, yo tengo pensado los Dimarzio Paf Classics por el precio o algun otro modelo pero Dimarzio, los Duncan son un robo aca $$$$ Pensá en los Air Classics entonces, los paf classics están discontinued. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 10, 2009 Author Share Posted May 10, 2009 Para mi los Air Classic te van a andar muy bien. Lo tengo en el mango y anda lindo en limpio y distorsion, tienen buen ataque y bastante calidez . Otro que me quede con las ganas de probar y deben sonar lindo, con un poquito mas de salida y ataque, los Paf 36 aniversario. Estos para un LP deben ir como piña.Saludos! si, aparte no se van a las nube$$ como los S. Duncan, gracias por el consejo, abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 10, 2009 Author Share Posted May 10, 2009 sigo escuchando consejos eh... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiNCabeza Posted May 10, 2009 Share Posted May 10, 2009 A mi me parece que el 59' te va perfecto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 10, 2009 Author Share Posted May 10, 2009 A mi me parece que el 59' te va perfecto por todo lo que lei en otras paginas , por ahora tengo pensado a la LP ponerle en el puente Dimarzio Super Distortion, y en el mango Dimarzio Air Classic , pero todo esta en veremos, espero no errarle :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoCFH Posted May 10, 2009 Share Posted May 10, 2009 A mi me parece que el 59' te va perfecto por todo lo que lei en otras paginas , por ahora tengo pensado a la LP ponerle en el puente Dimarzio Super Distortion, y en el mango Dimarzio Air Classic , pero todo esta en veremos, espero no errarle :mrgreen: Si no te van los DS, esa combinación está buena, y no se te va tanto al joraca con el precio, como con los Duncan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 10, 2009 Author Share Posted May 10, 2009 A mi me parece que el 59' te va perfecto por todo lo que lei en otras paginas , por ahora tengo pensado a la LP ponerle en el puente Dimarzio Super Distortion, y en el mango Dimarzio Air Classic , pero todo esta en veremos, espero no errarle :mrgreen: Si no te van los DS, esa combinación está buena, y no se te va tanto al joraca con el precio, como con los Duncan. si, esa es mi idea, pero empiezo con uno y el otro el mes que viene, voy a ver con cual arranco, saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted May 10, 2009 Share Posted May 10, 2009 viewtopic.php?f=31&t=5846 Mirate este.Ideal para Les Paul.Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted May 10, 2009 Share Posted May 10, 2009 alnico II pro y jb de seymour duncan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 10, 2009 Author Share Posted May 10, 2009 alnico II pro y jb de seymour duncan si, me ayuda$$$ vos a comprarlos....? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 11, 2009 Author Share Posted May 11, 2009 nesecito mas consejos muchachos, aver si se copan, no quiero comprar cualquier cosa :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted May 12, 2009 Share Posted May 12, 2009 Iria por los DS de alnico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiviola Posted May 12, 2009 Share Posted May 12, 2009 Solo puedo hablar de los que yo le puse a mi Epi Lp standard y la definición que obtuve fué significativa. Estoy mas que conforme. Tengo Un SD 59 en el mango y un JB en el puente. Estoy terminando de colgar un video en youtube que si bien es por otro tema te puede dar una idea, ya que está grabado con ese set. Ni bien esté listo te paso el link. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo655 Posted May 12, 2009 Share Posted May 12, 2009 Solo puedo hablar de mics que he usado y te puedo decir que los Dimarzio Tone Zone, tienen muy buen tono y contrario a lo que dice la pag tienen salida media, funcionan muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukegilmour Posted May 12, 2009 Share Posted May 12, 2009 los dimarzio tienen mas personalidad, resalta el tono del microfono en la viola que lo pongas los duncan son mas sutiles, resaltan matices de una buena guitarra. a mi gusto, para una epiphone te convienen unos dimarzio, los duncan no vas a notar tanta diferencia, en mi opinion son para violas de gama mas alta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 12, 2009 Author Share Posted May 12, 2009 Solo puedo hablar de los que yo le puse a mi Epi Lp standard y la definición que obtuve fué significativa. Estoy mas que conforme. Tengo Un SD 59 en el mango y un JB en el puente. Estoy terminando de colgar un video en youtube que si bien es por otro tema te puede dar una idea, ya que está grabado con ese set. Ni bien esté listo te paso el link. dale, una masa! gracias che , espero que tu aviso :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 12, 2009 Author Share Posted May 12, 2009 los dimarzio tienen mas personalidad, resalta el tono del microfono en la viola que lo pongas los duncan son mas sutiles, resaltan matices de una buena guitarra. a mi gusto, para una epiphone te convienen unos dimarzio, los duncan no vas a notar tanta diferencia, en mi opinion son para violas de gama mas alta. vos probaste las 2 marcas? estoy cada vez mas indecizo.... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebafet Posted May 12, 2009 Share Posted May 12, 2009 Te quento los mic que tengo en mi guitarra tipo Les Paul , un seymour duncan Invader en el puente ( ya lo tenia de otra guitarra) y le puse el el mango un Dimarzio Paf joe para compensar el volumen. El Invader tiene mucha ganacia, tiene mucho cuerpo pero en los sonidos limpios no llegan a ser muy limpios. El Paf joe tiene un sonido como un paf ( cristalino) pero un poco mas de ganancia. En la pag de dimarzo hay un pickup picker en la cual pones que tipo de guitarra tenes ( si queres hum o singe, madera, puente, si queres mas gain, mas sustain etc) y te dide que mic te recomienda para lo que nescesitas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiviola Posted May 12, 2009 Share Posted May 12, 2009 dale, una masa! gracias che , espero que tu aviso Acá esta el test de un chorus con la SD 59 viewtopic.php?f=45&t=7241 Y aca con un par de overdrives (primero la 59 y JB juntas y luego la JB sola) http://www.youtube.com/watch?v=jEwIefSgxtE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts