fgm Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 El único registro que pude encontrar de mi cortísima carrera. Entre 2004 y 2006 toqué en la banda de un rockero cristiano que se llama Pablo Olivares, que anteriormente fue el líder de Halógena, una banda heavy que hubo en los 90´s. El video es de una presentación que hicimos en el Festival de Luis Palau en Costa Rica en 2005. La calidad del video no es la mejor, pero es el único video que pude encontrar (calculo que porque en esos años todavía no todo el mundo tenía una cámara en el celular). La verdad que me siento un privilegiado de haber podido vivir esa experiencia y lo quería compartir con los amigos del Musiquiatra. Por si a alguno le interesa la parte del gear, la guitarra es la que tuve casi toda mi vida (la pacifica del avatar con mics dimarzio), el ampli un JCM800 limpio y plano (no se podían ni mirar los controles, je) y un pedal jeckyll & hyde. La viola del gordo es una PRS que costaba lo mismo que un Duna modelo 93 jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Buenos recuerdos! La historia de Halógena es muy interesante, quizás una de las más interesantes y poco conocidas del rock latino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 felicitaciones por lo tuyo! por otro lado, nunca me cerro la movida de pablo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts