ARMORAX Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Buen dia, en realidad nose si es un problema o es comun en un mesa boogie. La cuestion es que anoche probando un Bugera 333xl note que con un pequeño movimiento de los potes de bass, mid, high, presence, cambia mucho el sonido del amp, tambien me paso con un Marshall slx que tengo en casa pero no con el mesa. Es "casi" lo mismo que este el low en 0 o en 10, al igual que los medios, lo unico que se nota mucho en perillar son los agudos y la precencia. Esto puede ser un problema del pre o los boogie reaccionan asi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Es un Dual rectifier, no? La eq de esos amplis es así. El control mas poderoso es el de agudos, y de acuerdo a como lo tengas seteado es como reaccionan los de graves y medios. Cuantos años tiene el amplificador? Le hiciste cambio de valvulas de potencia alguna vez? capaz que estan medio gastadas y eso hace que el ampli no te responda en un 100%. Saludos! Ale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 Es un pre... el recto preamp. Nunca le hice cambio de las 6 12ax7 ni de las valvular rectificadoras (no se cuando hay que cambiarlas), tal vez pueda ser eso porque la distor tambien suena re flaca, nada que ver con lo que me hablaban de un rectifier. Decime que opinas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Es un pre... el recto preamp. Nunca le hice cambio de las 6 12ax7 ni de las valvular rectificadoras (no se cuando hay que cambiarlas), tal vez pueda ser eso porque la distor tambien suena re flaca, nada que ver con lo que me hablaban de un rectifier. Decime que opinas. Ah! Ya te entendí. Pensé que era un cabezal. La verdad, no la tengo muy clara con esos aparatos, esperemos que alguien que sepa mas te ayude. Dos preguntas: con que potencia lo estas usando? Que caja usas? Puede que este ahí el asunto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 Te comento, tengo una rocktron velocity valve 80+80 y una caja americana 4x12, y la verdad no creo que sean esas 2 cosas porque le conecte un behringer (el v-amp) y suena de la de "·$%&/ madre. No puede ser que el Mesa necesite tanta "pichicata" para levantar un poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts