Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 30, 2012 Administrador Share Posted November 30, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Ehhh!!! Es el de Greg! Ya mismo lo veo! EDIT: Una bomba. Super versátil. Voy a ver si me lo hago traer con unas amigas que viajan. No hay caso, nunca un valvular caliente y un over van a sonar mal. 8) Saludos Nicobluesman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Suena bellisimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Muy bueno! Me encantó... :) . Gracias por la data. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stefangnr1 Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Una vez lo vi en youtube, me voló la cabeza :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Buenisimo! y el otro modo, el que dice + ? :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sovtek Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Hermoso pedal, tengo la versión standard, no el "plus". Es súper versátil y el audio es sublime. Felicitaciones por la adquisición, Ariel! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MadMax Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Zarpado! No se por qué me gustan tanto los pedales de overdrive. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 30, 2012 Author Administrador Share Posted November 30, 2012 Buenisimo! y el otro modo, el que dice + ? :roll: Viste el video? Fijate que en un momento activo el modo + Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchu Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Me encantó el sonido!!!... y que lindo que suena esa strato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
venom_s94 Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Suena hermoso! lastima que no se cosiga aca, igual esta saladito, gracias por el test! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Buenisimo! y el otro modo, el que dice + ? :roll: Viste el video? Fijate que en un momento activo el modo + Perdon minuto 4:05 :oops: ,lo vi 2 veces en la primera no la habia visto. la verdad que no te puedo encontrar una falla cuando haces los test. sos un grosso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morrito Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Me encantó! Está buenísimo! No lo conocía, gracias por el test. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro_fortin Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 mata! gracias por el test! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Está bueno! Cuando lo vi pensé que era high gain (tiene toda la pinta). Lo probé hace un tiempo y me gustó el feel que tiene, se siente fácil tocar con este pedalín. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nino_85 Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Es demoledor!!! surprised muy bueno muy bueno!! Me encanta como suena. Es el sonido que estoy buscando!! Gracias por el test. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Me gustó, está bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
musicoguitarrista Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 como me gusto el tono que tiene! Bueneeeeesemo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Una máquina ese pedal, lo había escuchado en otros reviews y quede encachilado en conseguir uno. Lástima que conseguir estas cosas y ingresarlas al país son un parto. :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Hermoso pedal, yo fui a comprar el Diablo, pero al final me traje el Twin Sonic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aury666 Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Está bueno! Cuando lo vi pensé que era high gain (tiene toda la pinta). Lo probé hace un tiempo y me gustó el feel que tiene, se siente fácil tocar con este pedalín. Saludos! Dónde lo probaste? Yo al Okko Dominator lo estoy buscando hace 3 años jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 El pedal suena bárbaro!! Me gustó mucho el tema del Led, realmente es innovador y le da un toque de facha extra! Lo que no me gusto fue que los switchs estan muy al borde de los pedales, y se me hace que al pisarlo el pedal se volea como le paso a Ariel cuando quiso activar el modo +, mas alla de que tenga velcro. Saludos, Matias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Está bueno! Cuando lo vi pensé que era high gain (tiene toda la pinta). Lo probé hace un tiempo y me gustó el feel que tiene, se siente fácil tocar con este pedalín. Saludos! Dónde lo probaste? Yo al Okko Dominator lo estoy buscando hace 3 años jajaja. En la casa de alguien que lo tiene. No fué en un negocio. El Dominator era con el que me lo confundía a este. EDITO: Me acabo de enterar que este es el pedal que yo probé :o Como es una persona que vive en el ostracismo no lo quiero nombrar, pero puedo decir que el apellido empieza con A y termina en ssabbi :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yy76 Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Buenísimo! Ya lo tenía a este pedal pero nunca viendo lo versátil que es. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts