Jump to content
Sign in to follow this  
rufus1973

Tube driver by Tone Works

Recommended Posts

Este me hace re picar la cabeza por Andy,pero viendo por donde los manda(Stilleto clean y marshalls plexi de los 60´,70´) me parece al pedo comprarmelo.No se como andaran en cleans tipo fender.

Bueno espero tu comentario. :)

Igual que Canta lo usaría por el imput, hace algunos años tenía un pedal marshall Bluebreaker II que tenía función booster, y como usaba la disto del ampli para bases cuando quería levantar los solos pisaba el boost y no sonaba ni mierda, entonces lo mandaba por loop y levantaba el volumen a full, o sea, depende para que lo uses en realidad.

Como fanático de Gilmour tengo que preguntar, que onda ese bichito, garpa :?: :?: :?:

a mi me re cabe johnson,y timmons,estoy tocando mandandolo por el imput,en la cadena de pedales,conbinado con el SRV,y es mortal,con apenas el gain abierto y el EQ cerrado y.....ES MORTAL.

a mi me re cabe johnson,y timmons,estoy tocando mandandolo por el imput,en la cadena de pedales,conbinado con el SRV,y es mortal,con apenas el gain abierto y el EQ cerrado y.....ES MORTAL.

Que ampli tenes,veo un footswitch de Vox¡

Mandate un test¡

500 pesos,el flaco lo compro en daiam,tiene serial y data del año 99,esta imecable,como pudieron ver en la foto.

no tengo camara de video para subir,pero este finde me prestan una y voy a tratar de subir algo,soy medio piedra para internet :D

tengo un VOX,valvetronix y una strato custom made..ah y tambien subo algo del bb preamp clon que me pidieron.

Yo tube uno. Casi siempre lo mandaba directo a la entrada del canal limpio de un Marshall JC900, y andaba bàrbaro. Lo preferìa al canal saturado. Sonaba mas dulce y musical. Nunca lo probè por el loop, pero supongo que no serìa muy relevante que digamos. Mi ùnico tema es que algo pasaba despuès de tenerlo una hora conectado. Es como si el sonido fuera mutando y se hacìa mas pastoso y crecìa el ruido. Le hice un càmbio de vàlvula pero el problema siguiò. No se, quizàs no tuve suerte