rufus1973 1 Posted May 9, 2009 este pedal era mi sueño!!! lo estoy probando,despues les cuento.... http://img263.imagevenue.com/img.php?image=11850_P1080418_122_393lo.JPG el flaco que me lo vendio me conto que lo mandaba por el loop de efectos,sera asi??? son bienvendias opiniones. :P Quote Share this post Link to post Share on other sites
cantabileopusmagna 0 Posted May 9, 2009 Mira: las distos, overdrives, boosters y compresores es aconsejable mandarlas por el input del ampli pero para gustos (como diria Warlock) colores. :mrgreen: :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Road 0 Posted May 9, 2009 Este me hace re picar la cabeza por Andy,pero viendo por donde los manda(Stilleto clean y marshalls plexi de los 60´,70´) me parece al pedo comprarmelo.No se como andaran en cleans tipo fender. Bueno espero tu comentario. :) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Music_4_pleasure 4 Posted May 9, 2009 Igual que Canta lo usaría por el imput, hace algunos años tenía un pedal marshall Bluebreaker II que tenía función booster, y como usaba la disto del ampli para bases cuando quería levantar los solos pisaba el boost y no sonaba ni mierda, entonces lo mandaba por loop y levantaba el volumen a full, o sea, depende para que lo uses en realidad. Como fanático de Gilmour tengo que preguntar, que onda ese bichito, garpa :?: :?: :?: Quote Share this post Link to post Share on other sites
rufus1973 1 Posted May 9, 2009 a mi me re cabe johnson,y timmons,estoy tocando mandandolo por el imput,en la cadena de pedales,conbinado con el SRV,y es mortal,con apenas el gain abierto y el EQ cerrado y.....ES MORTAL. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lukegilmour 0 Posted May 9, 2009 cuanto te salio el chiche? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Road 0 Posted May 9, 2009 a mi me re cabe johnson,y timmons,estoy tocando mandandolo por el imput,en la cadena de pedales,conbinado con el SRV,y es mortal,con apenas el gain abierto y el EQ cerrado y.....ES MORTAL. Que ampli tenes,veo un footswitch de Vox¡ Mandate un test¡ Quote Share this post Link to post Share on other sites
rufus1973 1 Posted May 9, 2009 500 pesos,el flaco lo compro en daiam,tiene serial y data del año 99,esta imecable,como pudieron ver en la foto. no tengo camara de video para subir,pero este finde me prestan una y voy a tratar de subir algo,soy medio piedra para internet :D tengo un VOX,valvetronix y una strato custom made..ah y tambien subo algo del bb preamp clon que me pidieron. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Snarling 412 Posted May 9, 2009 Yo tube uno. Casi siempre lo mandaba directo a la entrada del canal limpio de un Marshall JC900, y andaba bà rbaro. Lo preferìa al canal saturado. Sonaba mas dulce y musical. Nunca lo probè por el loop, pero supongo que no serìa muy relevante que digamos. Mi ùnico tema es que algo pasaba despuès de tenerlo una hora conectado. Es como si el sonido fuera mutando y se hacìa mas pastoso y crecìa el ruido. Le hice un cà mbio de và lvula pero el problema siguiò. No se, quizàs no tuve suerte Quote Share this post Link to post Share on other sites