capone Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Hola gente como están? Les cuento que hace unas semanas tuve la posibilidad de comprar por unos pesos 2 bajos faim. Uno desarmado por completo, otro armado pero despintado, y con lo que me gusta experimentar con la lutheria me vinieron de 10 :mrgreen: Son cuerpo tipo precision pero con un mic jazz bass :o creo que el cuerpo es de lenga, el mastil y diapasón de guatambú. Mis ideas hasta ahora son: Taparle a ambos la cavidad del mics jazz bass y poner el correspondiente mic precision. Hacer unos fretlees Que uno quede como un precision 51 :P (tengo que conseguir el chapa para los potes de ese tipo) Colores a definir. Uno seguramente lo pinte color solido, el otro, si la madera me lo permite uno color translucido. Les muestro las fotos de los bichitos Este es el que estaba armado pero despintado, con la madera bien mugrosa. Bastante mal fresado y desparejo, así que tuve que tratar de arreglar eso. Así estaba Desarmando Medianamente emparejado Y el otro que ya venia desarmado Midiendo lo que hay que fresar para tapar Y las opciones de color que se me ocurren (acá pido ideas/sujerencias) :P para el precision comun (le quiero comprar los chapones) Y las opciones para el precision 51, acá hay que tenes en cuenta que tapando la cavidad del mic jazz bass se va a notar si se pone un color madera a la vista. Los 2 serian con los mics precision comunes, ya que el otro de calidad aca no creo que se consiga Bueno escucho algunas ideas, y mientras vaya avanzando les voy mostrando. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morrito Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 El precision 51 pintalo amarillito con chapon negro! Y el comun pintalo sunburst! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts