Jump to content

Recommended Posts

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

A mí personalmente me encanta la distorción del 5150, especificamente para tocar metal.

Por lo que tengo entendido, las diferencias entre el I y el II, son que en el II se mejora el limpio(cosa que en el I era malísimo).

Otra diferencia es que en el II tenes controles de Eq y presencia individuales para cada canal (en el I compartían ambos canales esos controles).

Hee, y no sé que mas.

Precio? calculale arriba de 7/8 mil pesos nuevo.

Si tuviera la plata, YO iría por el 5150 II.

Mi granito de arena.

Saludos.

Posted

ese ampli lo usaban los guitarristas de Morrissey...

asi que si bien en hi gain

se ve que se las arreglaban para sonar en el pop ingles de morrissey!

Posted

5150 nuevo ni a palos.

Peavey 6505 y 6505 + puede ser

Y el evh 5150 III,pero es distinto no tan agresivo,mejor tono , mas marshellero.De lejos me parece un mini bogner XTC.

El 5150 lo pude provar un toque,es mas yo habia hecho un topic hace tiempo preguntando por los5150 ya que no los habia provado, y buen tuve la suerte:El limpio es tocable,pero sacas un muy buen crunch muy EVH y la disto auque le falta algo de difinicion y el tono no me convencio, es una aplanadora.

Saludos.

Posted

con mi banda en junio del año pasado (masomenos) tocamos con oconnor aca en salta, y el violero trajo su cabezal 5150 "primera serie", gracias a dios me dejo tocar un toke despues de su prueba de sonido, la verdad me encanto la disto del ampli...... ni me moleste en probar el limpio, pero el crunch y el lead para mi estan muuuuuuy buenos, ideales para metalear. estaba conectada a una laney viejita no tengo idea de los parlantes pero el ampli era mortal, a mi me gusto demasiado la patada del ampli me enamoro, ahora estan algo de 1500 verdes capaz un poco mas... saludos

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Posted

Javi (atomicpig) tuvo uno, es el día de hoy que le encanta el sonido. Por lo que me contó tiene muuucho gain y suena muy agresivo, además de que es difícil de "dominar"

Quierooooooo!!!

Posted

El 5150 I es uno de mis amplis hi gain favoritos. Es bárbara la distorsión, si bien es recontra podrida nunca pierde la cualidad de hacer cantar a la viola.

Si podés pegar uno, pegalo.

Posted

Lindo bicho el 5150. Una bocha de bandas que lo usan lo mandan a modificar, le toquetean el BIAS y le modifican un toque los componentes para controlar el ruido (porque es bastante ruidoso)

Este esta mofificado por ejemplo

Posted

Si, ahora lo hace fender al igual que su nueva guitarra (y la "copia" (no me acuerdo el término correcto) de su cláscia frankstrat)

EVH ? que significan las siglas de ese nombre ??

:o No te banneo porque estoy bueno :evil:

Posted
Si, ahora lo hace fender al igual que su nueva guitarra (y la "copia" (no me acuerdo el término correcto) de su cláscia frankstrat)

EVH ? que significan las siglas de ese nombre ??

:o No te banneo porque estoy bueno :evil:

Jajaja te juro que lo iba a poner, se me cruzo por la cabeza la idea :o y sabia que van halen lo uso al 5150 serie 1, pero digo ya veo que mando fruta y despues caigo que es cualquiera,no iba a querer leer comentarios del tipo " te lo imaginas a eddie cableando y demas cosas :wink: :mrgreen:

Gracias , hoy estas caritativo con los incultos :roll: jaja

saludos !

Posted

Una animalada 5150 II es uno de los mejores hi gain de la historia jajaja, tengo un reci en el que Morse tiene 2 o 3 a lado de el escenario!!!!creo que satriani tambien lo uso un tiempo

• 4 months later...
Posted

A mi gusto, elegiría el EVH 5150 III, que como bien dijeron, ahora los hace Fender.

Al que ví usando un 5150 es a Juanchi de los Pericos, en la etapa más rockera de la banda (ni bien dejó el Bahiano)....sonaba increíble el tipo :twisted: ...eso si, no le presté atención si era el 5150 I o el II :roll:

Ahora...alguno probó que onda el supuesto canal limpio del 5150 II???

• 2 weeks later...
Posted

setupw.jpg

Si la pregunta del post es porque tenes una oferta y lo podes comprar?

COMPRALO YAAAAAAAAAAAAAAAA! es una maza ese equipo, suena bien siempre... el limpio es manejable no le des bola... en cuanto a los modelos, el clasico es la serie uno, la serie dos tienen mejores limpios pero cambia la disto, la mejor distorsion que vas a encontrar y la mas clasica esta en la serie uno, el primero de todos, ese de la foto soy yo :D se lo que te digo....