Javier Fracchia Posted November 29, 2012 Posted November 29, 2012 Les dejo este test realizado con los usuarios chuanfrox y mrhydesound. Esta realizado en 720p HD. Gracias por el espacio. Quote
demian Posted November 30, 2012 Posted November 30, 2012 Muy bueno! Por el video, me parece que me gustó mas el Feel... Quién estaba tocando? Mucha onda el intérprete. Quote
Javier Fracchia Posted November 30, 2012 Author Posted November 30, 2012 Muy bueno! Por el video, me parece que me gustó mas el Feel... Quién estaba tocando? Mucha onda el intérprete. mrhydesound, guitarrista de Rehen y otros proyectos Quote
mrhydesound Posted November 30, 2012 Posted November 30, 2012 Muy bueno! Por el video, me parece que me gustó mas el Feel... Quién estaba tocando? Mucha onda el intérprete. Muchas gracias !!! Quote
Matias Arrignon Posted December 1, 2012 Posted December 1, 2012 Me sigue gustan Mucho mas el Black Pony, para mi es el mas lindo de los 3. Quote
Shred95 Posted December 1, 2012 Posted December 1, 2012 Me parece que el black tiene un poco mas de gain que el resto, se destaco mucho cuando esta junto al Feel. Quote
nnzzo Posted December 1, 2012 Posted December 1, 2012 Muy bueno. Me gustó el black pony con el feel. Pero usando un sólo pedal el Gt-od era el mas transparente para mí. Me hubiese gustado oir los pedales sobre un canal sucio. Igualmente los felicito, y que poca bola que le dieron a esto che, de esto se trata el foro en realidad :mrgreen: . Quote
Recommended Posts