Javier Fracchia Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Les dejo este test realizado con los usuarios chuanfrox y mrhydesound. Esta realizado en 720p HD. Gracias por el espacio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Muy bueno muchachos, es interesante el test! El Kid Rock no se queda atrás! podría salir a tocar con cualquiera de los 2 tranquilamente. Que bueno es que los usuarios también se manden comparativas! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 El Riot es más medioso (mucho medio grave, no?), el Maza suena más abierto y con un brillito extra. Depende el uso uno garpará más que el otro. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Excelente aporte , la verdad que se pasaron saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maicol Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 que lindo suena el Kid rock! Las ojotas y el buzo GAP de Pozzo outfit oficial de los test del musiquiatra!! Muy bueno, muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Me llamó mucho la atención el muchacho que toca: Cuando riffea usa la púa de la manera "tradicional", como apuntando hacia adelante. Pero despues machaca y la usa a la inversa. Grosso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Define mas el Riot, cuando tocan con acordes abiertos..El Kid me gusto mucho y que sea tan versatil le da un plus. Lo importante aca es que tenemos pedales argentinos decentes (por lo menos en cuanto a overs y distos), que se le paran de igual a igual a uno importado y el resultado no es mas una cuestion de gustos. Gracias por los videos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Gracias! Me prestaron el Riot durante algún tiempo, y no me terminó de convencer, precisamente por ese sonido tan moderno. Pero es un gran pedal. El Kid Rock es una grata sorpresa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 gracias por el test javi!!! Muy bueno.. el maza me gustó mucho! ando con ganas de probarlo a ver que tal responde con mi setup.. abrazo y gracias de nuevo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_alonso Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Buenisimo muchachos.. una pregunta que no aclaran en el video, lo estan testeando a 9 o a 18v? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franque Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Me gustó más el Kid Rock. La única crítica que le haría al Kid Rock es el diseño que tiene.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Muy bueno loco! El kid rock es mucho mas versatil, y en una posicion era muy parecido al Riot, pero en los acordes, el Riot sonaba mas claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amilcore Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 El Riot!! Como suena ese pedalin!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Me gustó como define el maza con acordes abiertos, buena comparativa, gracias por el aporte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Muy bueno!! Gracias por compartir esto. Tuve el Riot y es un pedal que me encantó. Es más, lo extraño y hasta por ahí me dan ganas de volver a tener uno, pero luego de escuchar el Maza quedé :o Me gustó mas el Maza :P Igual, tendría que probarlo en vivo :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 No los escuche muy similares, trate de hacer una especie de "blind test" de escuchar sin mirar el video y me gusto mas el Suhr por lo que es mas tirando a disto moderna. Sin embargo es una buena alternativa si queres un pedal rabioso y no tenes 2 lucas para el Riot. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Genial comparativa, el Maza se la aguanto mucho!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 Gracias por los comentarios positivos sobre el test, la verdad es que estuvo muy bueno hacerlo. Me llamó mucho la atención el muchacho que toca: Cuando riffea usa la púa de la manera "tradicional", como apuntando hacia adelante. Pero despues machaca y la usa a la inversa. Grosso. en determinados riff o machaques, el raspe de la pua es fundamental, hace mucho al sonido. Buenisimo muchachos.. una pregunta que no aclaran en el video, lo estan testeando a 9 o a 18v? ambos en 9v, no me di cuenta de hacerlo a 18v aunque desconozco si hubiera sido perceptible la diferencia por el audio de la cámara. Mi conclusion fue: el riot es mas digital pero mas moderno, segun el modo tenes medios graves, medioso o sin medios (mas rabioso) y un tono que abarca muy buen la eq. Con el Maza no pude quedarme con ninguna combinación. Las eq difieren de volumen considerablemente y estan muy alejadas unas de otras. En los modos el que mas me gusto no pude sacarle agudos, aun con el pote de tono al máximo. En otro los medios se me hacian incontrolables. Seguramente se puede corregir desde la eq del equipo pero a mi me sirve cuando seteo este para buenos clean y con esa eq se banca un pedal seteado con el audio que quiero para bases distorsionadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 No lo decia como algo malo igual. Es que la mandó a lo Benson casi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrhydesound Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Me llamó mucho la atención el muchacho que toca: Cuando riffea usa la púa de la manera "tradicional", como apuntando hacia adelante. Pero despues machaca y la usa a la inversa. Grosso. Muchas gracias ! Muchas gracias a javier, chuanfrox y mrhydesound. por tomarse el tiempo de hacer esto, ya que me muchos consultaban por esta comparacion.Generalmente las comparativas muchas veces no son justas y varian en el contexto, pero en este caso me parecen acertadas. A mi entender tienen bastantes diferencias y versatilidades diferentes, pero ambos van para el mismo lado y esta muy bueno lo que se hizo. saludos Muchas gracias Hernan! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Recien hoy tengo internet de nuevo asi que puedo comentar. Yo que estuve en la comparativa y tengo el Riot, la verdad que el Maza Kid Rock me sorprendio mucho, esta barbaro tener pedales que suenen asi aca. Les recomiendo que lo prueben. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxim Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 Muy wena comparacion! Al Mazza lo escuche mas granulado que al Riot puede ser?? Como si tuviera menos gain, pero a la vez ese granulado le da eso que dicen en el video ese cuerpo y esa mordida que tiene algo valvular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts