FrancoPetraglia Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Hola, ¿qué tal?. Ando buscando un wah, para interiorizarme en el mundo de estos. Busco algo ni muy muy ni tan tan. No sé si me explico. No busco ni un Behringer como tampoco un Carl Martin. En la busqueda del mismo, me tope con los siguientes pedales: • Wah Dixon Cb de los años 90' • Wah Modtone modelo Vintage • Stagg 'Wah-man' El fin de este tema, es más que nada que me ayuden en la decisión ya que no conozco mucho sobre wahs, y mucho menos de estos tres. Busque reviews como para escucharlos y encontre de todos menos del Stagg. Cualquier sugerencia es bienvenida. Saludos y gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 chequea el danelectro zebra, tiene 3 tipos de wha y un control para el contorno de medios, esta muy bueno y es economico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrancoPetraglia Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 chequea el danelectro zebra, tiene 3 tipos de wha y un control para el contorno de medios, esta muy bueno y es economico. Ahora voy a ver algún review. No me copa mucho el diseño pero de última es lo de menos :) Gracias por la opinión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teroloco Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 la verdad que a ese danelectro no lo conocía.. parece bastante versátil, pero es una patada en los dientes de facha :? otra opción sería ir por los clasicos cry baby o vox (chino), usados hay por todos lados y si no te gustan (el dunlop a mi juicio es muy agudo y algo corto de recorrido, pero a mucha gente le cierra) le podés hacer las mods que hay dando vuelta por relativa poca plata. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 No consultaste o viste el 845 de VOX por ahí no es tan caro y suena decente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrancoPetraglia Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 la verdad que a ese danelectro no lo conocía.. parece bastante versátil, pero es una patada en los dientes de facha :? otra opción sería ir por los clasicos cry baby o vox (chino), usados hay por todos lados y si no te gustan (el dunlop a mi juicio es muy agudo y algo corto de recorrido, pero a mucha gente le cierra) le podés hacer las mods que hay dando vuelta por relativa poca plata. Saludos No consultaste o viste el 845 de VOX por ahí no es tan caro y suena decente. Si. Estaba bastante decidido por el Vox V845, escuchandolo me pareció que tenía un sonido agradable. Pero vi algunos temas de acá del foro donde decían que son muy caca los componentes. Aún así supongo que deben ser mejores que estos 3 que cito, ¿no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Les comento que primero tuve el clasico de cry baby, luego el danelectro y hoy tengo el vox, me quedo con el dane por la versatilidad que tiene, el cry baby no me gusto para nada, muy escaso su sonido, y el vox zafa mas pero... voy por el dane, y si es un asco la facha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 No consultaste o viste el 845 de VOX por ahí no es tan caro y suena decente. Si. Estaba bastante decidido por el Vox V845, escuchandolo me pareció que tenía un sonido agradable. Pero vi algunos temas de acá del foro donde decían que son muy caca los componentes. Aún así supongo que deben ser mejores que estos 3 que cito, ¿no? Mira creo que el origen de los que nombras son todos el mismo. China. En cuanto a que eso signifique algo en detrimento de otros, ahí ya es una opinión personal. Por ahí te conviene probarlos y ver cual de todos es el que más te cierra. Yo te comente sobre el 845 porque lo probé y no me pareció mal construido y suena decente como te dije antes. De los otros que nombras no probé ninguno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuria Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Buscate un cry baby gcb95 con facel, andan un caño, a mi me encanta el cray baby así nomas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrancoPetraglia Posted November 30, 2012 Author Share Posted November 30, 2012 No consultaste o viste el 845 de VOX por ahí no es tan caro y suena decente. Si. Estaba bastante decidido por el Vox V845, escuchandolo me pareció que tenía un sonido agradable. Pero vi algunos temas de acá del foro donde decían que son muy caca los componentes. Aún así supongo que deben ser mejores que estos 3 que cito, ¿no? Mira creo que el origen de los que nombras son todos el mismo. China. En cuanto a que eso signifique algo en detrimento de otros, ahí ya es una opinión personal. Por ahí te conviene probarlos y ver cual de todos es el que más te cierra. Yo te comente sobre el 845 porque lo probé y no me pareció mal construido y suena decente como te dije antes. De los otros que nombras no probé ninguno. Me ofrecen un Vox V845 a $440. Me voy a tirar por ese seguro, gracias a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 En el gaso hay un Morley Classic Wah a $ 400 ... Cuando fu ia probar el Cry Baby probe el V847 y si no te parabas arriba no lo podias apagar.... Probe otros (Para comprobar que no sea problema de ese solo) y pasaba lo mismo. viewtopic.php?f=197&t=74468 Escima tiene 2 mods!!! Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrancoPetraglia Posted November 30, 2012 Author Share Posted November 30, 2012 En el gaso hay un Morley Classic Wah a $ 400 ... Cuando fu ia probar el Cry Baby probe el V847 y si no te parabas arriba no lo podias apagar.... Probe otros (Para comprobar que no sea problema de ese solo) y pasaba lo mismo. viewtopic.php?f=197&t=74468 Escima tiene 2 mods!!! Saludos!! Hola. Lamentablemente no puedo ingresar a esa sección. Supongo será por antigüedad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 En el gaso hay un Morley Classic Wah a $ 400 ... Cuando fu ia probar el Cry Baby probe el V847 y si no te parabas arriba no lo podias apagar.... Probe otros (Para comprobar que no sea problema de ese solo) y pasaba lo mismo. viewtopic.php?f=197&t=74468 Escima tiene 2 mods!!! Saludos!! Hola. Lamentablemente no puedo ingresar a esa sección. Supongo será por antigüedad. Es verdad, no me habia fijado. Fijate ese modelo de wah en ML capaz encontras algo. Escuche buenos comentarios sobre el mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts