Gyorgy Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Hace tiempo me topé con este gran guitarrista, la verdad que me gusta mucho como toca, asíque dejo unos videos para que lo conozcan. Song For Astor Piazolla Improvisando y loopeando Song for Baden Guitar and Handsonic Improvisation Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Gyorgy. Estos guitarristas de este estilo me encantan. El ultimo es buenísimo, hermoso!. Me voy a dormir con una paz increíble! Sabes de algún violero de este tipo que tenga buenos discos para escuchar algo? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 Gyorgy. Estos guitarristas de este estilo me encantan. El ultimo es buenísimo, hermoso!. Me voy a dormir con una paz increíble! Sabes de algún violero de este tipo que tenga buenos discos para escuchar algo? Saludos. Mmmm, los discos de Pat Metheny acústicos (One Quiet Night, What´s It All About, Beyond The Missouri Sky) no son exactamente de este estilo pero son una belleza y una obra de arte única. De este estilo en particular no sabría decirte, yo encontré a Tilmann de casualidad y me encantó, quise bajarme algún disco pero no encontré nada. ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts