Jump to content

Free Market y las paulas.

Patricio73

Recommended Posts

Resulta que me picó la curiosidad por las Les Pauls Standard/Traditional y me adentré en la gran M (Free market) a ver los precios de las paulas, por lo menos, para ver cuántos sueldos tenía que ahorrar para poder soñar/pensar con adquirir una. He aqui que me llevo la sorpesa -que mientras en USA se pueden conseguir por 1k/2k verdes-, aca, se están vendiendo a promedio de $17.000 por guitarra (las he visto a casi 30 lucas).

Casi rompo la note de un golpe por la rabia que me agarré.

Por dios, es una locura!.

Ojo, quizás mi thread es al pedo. Mi pregunta ahora es, ¿las paulas, valen 25 / 30 lucas?.

Cya,.

Neee. O sea no puede ser que valgan el doble o mas!! Y el problema (creo yo) esta influenciado por varios factores.

1- Los problemas con la aduana. El 50% o mas incluso del precio del producto que nosotros pagamos son impuestos de aduana..

2- La necesidad de los locales de pagar los gastos basicos.(No es algo malo es totalmente entendible y logico)

3- La necesidad de los locales de ganara algo de plata de la venta.(Lo mismo que el anterior)

4- La viveza gaucha...

Mi humilde opinion...

Salutes!

Patricio, fijate que estamos hablando de eso hace 14 páginas en otro topic.

http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=187&t=74276&p=1322203#p1322203

Meh, estoy siguiendo el topic y trata sobre lo caro que es todo en general. SIN EMBARGO (no aprendi nada, cuack) una gibson SG vale 12 lucas, unos 2k verdes (si se lo toma a 6 pe).

El thread habla de las LP y no de lo que cuesta todo en general.

Patricio, fijate que estamos hablando de eso hace 14 páginas en otro topic.

http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=187&t=74276&p=1322203#p1322203

Meh, estoy siguiendo el topic y trata sobre lo caro que es todo en general. SIN EMBARGO (no aprendi nada, cuack) una gibson SG vale 12 lucas, unos 2k verdes (si se lo toma a 6 pe).

El thread habla de las LP y no de lo que cuesta todo en general.

La temática es la misma, se sigue ahí, si no tendrían que abrir 1 tema distitno por cada modelo de guitarra, pedal, cuerda, etc.

Es más, estoy seguro que ya se habló de esto en reiteradas oportunidades.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...