Traccion a Sangre Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Bueno, hoy se estuvo hablando acerca de la Les Paul de Pappo, aquí la tienen en acción. Un despelote lo que tocaba este Señor. No lo encontré posteado, y me parece interesante compartirlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Soy yo o el carpo está pasado de rosca en este video?. No me crucifiquen, pero me parece que está tocando demasiado sucio en ciertas partes... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 Está prendido fuego, y no me refiero a otra cosa más que la música. Lo elegí porque es una master class de blues. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Está prendido fuego, y no me refiero a otra cosa más que la música.Lo elegí porque es una master class de blues. Te parece?. Amo a pappo, pero me parece que en este video no se ve un gran ejemplo de pappo. Si escuchás con detenimiento y objetividad, suena demasiado sucio en partes. No sé si es porque se queda corto de ganancia o porque está pasado de rosca de sustancia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 Está prendido fuego, y no me refiero a otra cosa más que la música.Lo elegí porque es una master class de blues. Te parece?. Amo a pappo, pero me parece que en este video no se ve un gran ejemplo de pappo. Si escuchás con detenimiento y objetividad, suena demasiado sucio en partes. No sé si es porque se queda corto de ganancia o porque está pasado de rosca de sustancia. Bueno, sobre gustos... Es claro que suena mejor el último disco, que este tema. Pero son dos cosas distintas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Igual te estás confundiendo. Yo no estoy diciendo que pappo no era bueno, que esto o que el otro; yo digo, que en este video, en partes suena sucio. El solo de "A dónde está la libertad?" (Pappo y amigos) es descomunal, por ejemplo. Cya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 Igual te estás confundiendo. Yo no estoy diciendo que pappo no era bueno, que esto o que el otro; yo digo, que en este video, en partes suena sucio. El solo de "A dónde está la libertad?" (Pappo y amigos) es descomunal, por ejemplo. Cya. No, no me confundo, tampoco digo que pienses que no toca. En ningún momento se dijo eso. Es cierto que hay infinidad de solos de Pappo impresionantes, pero ahora elegí este, nada más que eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Ese es el video en donde el programa vá al corte, y cuando vuelven el Carpo sigue tocando? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matifuzz Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Pappo es sucio señores! jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 Pappo es sucio señores! jaja Si, me quedé pensando lo que decía un usuario más arriba, Pappo sonaba más o menos así siempre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Pappo es sucio señores! jaja Si, me quedé pensando lo que decía un usuario más arriba, Pappo sonaba más o menos así siempre. No che, papo ha sonado mucho más claro. Ejemplos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Acosta Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 El vídeo no es de lo mas prolijo del Carpo, pero igual esta re bueno, tiene ese tono que es inconfundible, sonaba a el siempre. Como me gusta el blues! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
degue Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Muy buen video. Pappo ha tocado mas limpio, pero en este caso es buenisimo, por lo crudo justamente. Sin duda tracción a sangre lo eligió por eso. Como me gustaba ese programa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 Muy buen video. Pappo ha tocado mas limpio, pero en este caso es buenisimo, por lo crudo justamente. Sin duda tracción a sangre lo eligió por eso. Como me gustaba ese programa. Bingo! :mrgreen: Me encanta el sonido crudo que saca en este video. Además, me parece esperable que no suene como en otros videos, donde toca en estadios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYouBaby Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Ami el sonido me parece una verdadera bosta y lo que toca tambien. Amo al carpo, pero esta es la peor version de él. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
makemyday Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElMariachiLoco Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=gVxJNzb_vcw Fíjense como pifia el carpo acá... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted November 30, 2012 Author Share Posted November 30, 2012 Fíjense como pifia el carpo acá... Che pifia una vuelta sola, cuando arranca la letra... tampoco seamos tan malos :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElMariachiLoco Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Fíjense como pifia el carpo acá... Che pifia una vuelta sola, cuando arranca la letra... tampoco seamos tan malos :wink: Pifia varias vueltas, y soy un apasionado por el blues del carpo. Obvio que no, no es de malo, pero sucede que las mejores performances de Pappo quedaron registradas en grabaciones de los años 70's, lo que viene después no le hace ninguna justicia ni en cuanto a audio ni en cuanto a dedos ni a palos(para mi gusto eh)... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dino Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Es pappo loco le daban una gaita y salia blues , dejense de joder con si le pifio en una nota o no , es un icono de la historia del rock nacional , un poco de respeto loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
makemyday Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Es pappo loco le daban una gaita y salia blues , dejense de joder con si le pifio en una nota o no , es un icono de la historia del rock nacional , un poco de respeto loco! +1. Punto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted December 1, 2012 Author Share Posted December 1, 2012 Fíjense como pifia el carpo acá... Che pifia una vuelta sola, cuando arranca la letra... tampoco seamos tan malos :wink: Pifia varias vueltas, y soy un apasionado por el blues del carpo. Obvio que no, no es de malo, pero sucede que las mejores performances de Pappo quedaron registradas en grabaciones de los años 70's, lo que viene después no le hace ninguna justicia ni en cuanto a audio ni en cuanto a dedos ni a palos(para mi gusto eh)... Saludos! Entiendo, pero hablando estrictamente de pifiadas, lo único que puedo decir es que cualquiera pifia, por eso mi comentario anterior. Y al revés, que pifie una bestia como estas, me deja verlo como lo que es, una persona. Con un gran talento, claro. Después, respecto de la obra de Pappo en los 70´s, también pienso que ha sido impresionante. Pero no le puedo pedir que eternamente toque eso que tocaba en un principio. Porque el contexto es otro, y porque si lo hubiera hecho,nos hubiéramos quedado sin toda la obra posterior. En mi humilde opinión, el último CD de Pappo fue el mejor en cuanto a sonido en general. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dario8711 Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 quien toca el bajo? no lo saco, a black si al toque, esto es mediados de los 90 o antes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts