Jump to content

Pappo's Blues - Blues De Santa Fe

Traccion a Sangre

Recommended Posts

Está prendido fuego, y no me refiero a otra cosa más que la música.

Lo elegí porque es una master class de blues.

Te parece?. Amo a pappo, pero me parece que en este video no se ve un gran ejemplo de pappo. Si escuchás con detenimiento y objetividad, suena demasiado sucio en partes. No sé si es porque se queda corto de ganancia o porque está pasado de rosca de sustancia.

Está prendido fuego, y no me refiero a otra cosa más que la música.

Lo elegí porque es una master class de blues.

Te parece?. Amo a pappo, pero me parece que en este video no se ve un gran ejemplo de pappo. Si escuchás con detenimiento y objetividad, suena demasiado sucio en partes. No sé si es porque se queda corto de ganancia o porque está pasado de rosca de sustancia.

Bueno, sobre gustos...

Es claro que suena mejor el último disco, que este tema. Pero son dos cosas distintas.

Igual te estás confundiendo. Yo no estoy diciendo que pappo no era bueno, que esto o que el otro; yo digo, que en este video, en partes suena sucio. El solo de "A dónde está la libertad?" (Pappo y amigos) es descomunal, por ejemplo.

Cya.

No, no me confundo, tampoco digo que pienses que no toca. En ningún momento se dijo eso.

Es cierto que hay infinidad de solos de Pappo impresionantes, pero ahora elegí este, nada más que eso.

Muy buen video. Pappo ha tocado mas limpio, pero en este caso es buenisimo, por lo crudo justamente. Sin duda tracción a sangre lo eligió por eso. Como me gustaba ese programa.

Bingo! :mrgreen:

Me encanta el sonido crudo que saca en este video.

Además, me parece esperable que no suene como en otros videos, donde toca en estadios.

Fíjense como pifia el carpo acá...

Che pifia una vuelta sola, cuando arranca la letra... tampoco seamos tan malos :wink:

Pifia varias vueltas, y soy un apasionado por el blues del carpo. Obvio que no, no es de malo, pero sucede que las mejores performances de Pappo quedaron registradas en grabaciones de los años 70's, lo que viene después no le hace ninguna justicia ni en cuanto a audio ni en cuanto a dedos ni a palos(para mi gusto eh)...

Saludos!

Fíjense como pifia el carpo acá...

Che pifia una vuelta sola, cuando arranca la letra... tampoco seamos tan malos :wink:

Pifia varias vueltas, y soy un apasionado por el blues del carpo. Obvio que no, no es de malo, pero sucede que las mejores performances de Pappo quedaron registradas en grabaciones de los años 70's, lo que viene después no le hace ninguna justicia ni en cuanto a audio ni en cuanto a dedos ni a palos(para mi gusto eh)...

Saludos!

Entiendo, pero hablando estrictamente de pifiadas, lo único que puedo decir es que cualquiera pifia, por eso mi comentario anterior.

Y al revés, que pifie una bestia como estas, me deja verlo como lo que es, una persona. Con un gran talento, claro.

Después, respecto de la obra de Pappo en los 70´s, también pienso que ha sido impresionante.

Pero no le puedo pedir que eternamente toque eso que tocaba en un principio. Porque el contexto es otro, y porque si lo hubiera hecho,nos hubiéramos quedado sin toda la obra posterior.

En mi humilde opinión, el último CD de Pappo fue el mejor en cuanto a sonido en general.