Jump to content

Cassette Cliche

cassette

Recommended Posts

CASSETTE CLICHE

Les presento mi banda, estamos grabando el disco

Aca hay unos temas calidad demo.

QUE DIRÃN

[soundcloud]http://soundcloud.com/cassettecliche/que-dir-n-no-importa[/soundcloud]

COMO UN DEMONIO

[soundcloud]

[/soundcloud]

EL JUEGO

[soundcloud]http://soundcloud.com/cassettecliche/el-juego[/soundcloud]

Les dejo la pagina en facebook

http://www.facebook.com/cassettecliche

esto es algo minimo de la banda, poco para presentarse.

la banda esta formada por 4 personas, batero/coros, voz lider/guitarra ritmica, bajista y por ultimo guitarra lider/percusionista/coros . ahora se esta metiendo un tecladista/percusionista. mucho shoegazing, efectos por todos lados, justo en estos temas no se ve eso.

yo soy la guitarra lider/percusiones/coros

Les presento una banda que esta subiendo. Muy buena, para mi es el futuro de la música en Argentina.

Premio a la humildad :mrgreen:

Para qué hablar en tercera persona de tu banda si lo que buscás es promocionarla? Intenciones claras, por favor!

Lo dejé plasmado en los votos con pulgar!

Les presento una banda que esta subiendo. Muy buena, para mi es el futuro de la música en Argentina.

Premio a la humildad :mrgreen:

Para qué hablar en tercera persona de tu banda si lo que buscás es promocionarla? Intenciones claras, por favor!

Lo dejé plasmado en los votos con pulgar!

venia por un lado, y termino por otro. puede pasar. solo promocione.

solo espero que hayan escuchado!

venía por un lado y salió por el mismo, el problema es que no pensaste ni en tu nombre de usuario!

Era mucho más sencillo blanquear de una la presentación de tu banda... ahora generaste una sensación de engaño bastante chota... :evil:

venía por un lado y salió por el mismo, el problema es que no pensaste ni en tu nombre de usuario!

Era mucho más sencillo blanquear de una la presentación de tu banda... ahora generaste una sensación de engaño bastante chota... :evil:

jaja, como una sensación de engaño?

Les presento una banda que esta subiendo. Muy buena, para mi es el futuro de la música en Argentina. Tengo entendido que están grabando un disco, la ultima vez que los vi fue en el auditorio Eva Peron.

yo soy la guitarra lider/percusiones/coros

:roll: malisimo loco....malisimo. Ya de entrada andar camuflando intenciones. Promocionar tu banda está bien y es fundamental, pero por derecha, y como dijeron antes con humildad.

Me gusta bastante lo que escucho!, no me parece el futuro de nada, hace bocha de años hay bandas de ese estilo en el país, pero me gustan los temas.

Hablaste de la banda como un descubrimiento tuyo y de golpe salta la ficha que es tu propia agrupación... de cuarta, macho!

te doy una cita de un gran pensador contemporáneo, el gran Bambino Veira (a Sandro Guzmán): "Te saqué para protegerte"

Hablaste de la banda como un descubrimiento tuyo y de golpe salta la ficha que es tu propia agrupación... de cuarta, macho!

te doy una cita de un gran pensador contemporáneo, el gran Bambino Veira (a Sandro Guzmán): "Te saqué para protegerte"

jaja todo bien. espero que les haya gustado la musica!

deberia meterme un poco mas en el tema de publicidad! jaja

solo toco la viola

si che, no es tan grave... podria haber sido ironico tambien... me parece, a mi, que no es para tanto

y no estudies publicidad, segui con la musica que es mucho mas importante, si tocas bien y estas orgulloso

de lo que haces, es suficiente, despues si tenes exito o no, creo, es otra cosa...

si che, no es tan grave... podria haber sido ironico tambien... me parece, a mi, que no es para tanto

y no estudies publicidad, segui con la musica que es mucho mas importante, si tocas bien y estas orgulloso

de lo que haces, es suficiente, despues si tenes exito o no, creo, es otra cosa...

gracias loco, lo que importa es la musica