tstevens Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 ahora en estos dias ,ya que no me llevo ninguna materia jeje surprised ,mis padres me van a comprar un wah wah ,como regalo por las fiestas y eso ,y estoy entre estos ,alguno que sepa o que los tenga me podría recomendar ? igual algun dia de estos ire a capi y probare un par (los que encuentre), pero bueno queria escuchar las opiniones del foro ,en fin los pedales son estos ya se que quiza no sean del mismo estilo entre ellos ,tengo la cabeza abierta ,asi que escucho sus consejos ,gracias biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Si es que lo conseguis, ibanez wh10 v2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tstevens Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 me olvide este es e estilo de musica que hago Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tstevens Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 Si es que lo conseguis, ibanez wh10 v2 esta bueno ese??? , Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 considera el Zakk Wylde es muy lindo tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tstevens Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 considera el Zakk Wyldees muy lindo tambien. si muy bueno , Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tstevens Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 el RMC Wheels Of Fire ,se consigue?? , es decir anda habitualmente por algún distribuidor o algo por estilo ? lo que prefiero evitar es hacer operaciones "a pedido" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
etmaro Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 considera el Zakk Wyldees muy lindo tambien. adhiero, ese wah suena muy lindo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo F Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 el RMC Wheels Of Fire ,se consigue?? , es decir anda habitualmente por algún distribuidor o algo por estilo ? lo que prefiero evitar es hacer operaciones "a pedido" te recomiendo el rmc 6 es de lo mejor que pude probar hasta ahora, si se consigue. mandame mp y te paso el contacto donde lo compre. me gustaria probar el g lab pero no he podido todavia, y no creo que pueda ya estoy con otros gastos :mrgreen: saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
METEORO Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 considera el Zakk Wyldees muy lindo tambien. adhiero, ese wah suena muy lindo Suena muy lindo, y te sale la mitad de la mayoria que nombraste, como por ejemplo el de bonamassa :mrgreen: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tstevens Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 y el g lab??? ese tiene pinta de ser pro , nunca lo toque , pero viendo algunas reviews ,vi que tiene funciones muy copadas , que me pueden llegar a servir , como la de ese pequeño booster , etc etc , pero que onda , como suena alguno lo toco?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaierb Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Si te da la guita, algun RMC, son los mejores lejos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenier Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 si tenes experiencia y oido con los wah wah, el rmc es el mejor de todos esos. Tengo una duda con la Bonamasa pero si mantiene algo de los cry baby como el potenciometro, dudo que supere al rmc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
analogo Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 convengamos que el rmc sale tres veces lo que salen los otros, yo te diria que tengas MUY en cuenta el GLAB . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 che si vas a buscar series "caras" fijate el Fulltone Clyde, que es un pedalazo pero es un toque mas vintage Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenier Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 el fulltone me parece mejor pedal q los rmc, un pelin mejor, pero en esas cantidad de guita lo vale. El glab no es un wah, para eso comprate un cry baby cgb95 que porlomenos es analogo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Si te da la guita, algun RMC, son los mejores lejos!! Es la posta, los RMC son mortales!!! Pero desde lo que pude probar, me quedo con el Vox Big Bad Wah, lo puse palo a palo con un cry baby y un Vox v847, y es el mejorcito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 El Crybaby Jerry Cantrell para tocar con high gain es un misil!. Hace un tiempo tuve un Crybaby Classic (trae True Bypass y inductor Red Fasel de fabrica) y me encantaba como sonaba, para rock/hard rock/ y algo de metal la rompia mal; si podes conseguirlo entrale como rengo a la muleta no te va a defraudar. Este es el que te digo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 El Vox v847 tambien lo tuve (modificado por Shenier con true bypass, llave de 5 posiciones para variar el voicing, etc) y suena muy lindo pero es mas para tocar con la viola limpia, o single coils, con un poco de saturacion valvular. Para estilos mas pesados no garpa mucho; lo veo mas vintage a nivel tonal. Mi humilde opinion. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts