Jump to content

cual wah wah me conviene mas???

tstevens

Recommended Posts

ahora en estos dias ,ya que no me llevo ninguna materia jeje surprised ,mis padres me van a comprar un wah wah ,como regalo por las fiestas y eso ,y estoy entre estos ,alguno que sepa o que los tenga me podría recomendar ? igual algun dia de estos ire a capi y probare un par (los que encuentre), pero bueno queria escuchar las opiniones del foro ,en fin los pedales son estos

RMC6FL.jpg

JoeBonamassaSignatureCryBaby-11.png

snarling-dog-whine-o-wah.jpg

bass_ww-1_d2.jpg

images_list_12_376_36393_1.jpg

ya se que quiza no sean del mismo estilo entre ellos ,tengo la cabeza abierta ,asi que escucho sus consejos ,gracias biggrin

el RMC Wheels Of Fire ,se consigue?? , es decir anda habitualmente por algún distribuidor o algo por estilo ? lo que prefiero evitar es hacer operaciones "a pedido"

te recomiendo el rmc 6 es de lo mejor que pude probar hasta ahora, si se consigue. mandame mp y te paso el contacto donde lo compre. me gustaria probar el g lab pero no he podido todavia, y no creo que pueda ya estoy con otros gastos :mrgreen:

saludos

El Crybaby Jerry Cantrell para tocar con high gain es un misil!. Hace un tiempo tuve un Crybaby Classic (trae True Bypass y inductor Red Fasel de fabrica) y me encantaba como sonaba, para rock/hard rock/ y algo de metal la rompia mal; si podes conseguirlo entrale como rengo a la muleta no te va a defraudar.

Este es el que te digo:

DunlopGCB-95FBig.jpg

El Vox v847 tambien lo tuve (modificado por Shenier con true bypass, llave de 5 posiciones para variar el voicing, etc) y suena muy lindo pero es mas para tocar con la viola limpia, o single coils, con un poco de saturacion valvular. Para estilos mas pesados no garpa mucho; lo veo mas vintage a nivel tonal. Mi humilde opinion. Saludos!