nnzzo Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Temazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mizerlucho Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 surprised surprised surprised surprised surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nnzzo Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 Se ve que Psy y Myung eran primos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marito Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 La conquista mundial continúa ( :?: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nnzzo Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 Ya la imagen me hace reir. Muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cronopio_Loco Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 jajajaj son muy buenos el mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 TREMENDO! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 TREMENDO! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Los del koreano son un sacrilegio... forzado por la popularidad, pero no los noto naturales a ninguno de los dos, no están muy buenos. De los otros, el que mas me gusta es el de Ghostbusters, están mucho mejor logrados, no son videos efectistas aprovechando los 15 minutos de fama de un "nn" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitarplayer Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Yo estoy esperando a ver el segundo corte de Psy. A ver si le damos un par de meses más de changüí o muere en el Gangnam Style... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marito Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Hay otro video de la misma garompa dando vueltas, esta vez con más de la koreanita :oops: Ni canta, pero a quién le importa :mrgreen: Este tiene 168 millones de vistas :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Ya lo conocía :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BenjaminGilmour Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 muy buenos los videos, ahora... en el de la coreana canta pikachu? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitarplayer Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 A la koreanita pelirroja le doy hasta que Pierre Nodoyuna gane una carrera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Sigo sin poder creer que PSY sea recibido en Berklee :lol: no me lo imagino rindiendo audioperceptiva, o Armonía 4 :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Ya lo conocía :lol: Pega menos que los del koreano. Son cualquiera estas mezclas con Wither, no pegan ni de casualidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAG Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Lo de la koreanita cantando, por favor, que robo, es un desastre. Ahora, lo que me parece muy raro, es que ningun payaso de aca lo alla hecho cumbia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Lo de la koreanita cantando, por favor, que robo, es un desastre. Ahora, lo que me parece muy raro, es que ningun payaso de aca lo alla hecho cumbia... Malambo no te va? http://www.youtube.com/watch?v=91caZyIZBuQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manganachi Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Hay otro video de la misma garompa dando vueltas, esta vez con más de la koreanita :oops: Ni canta, pero a quién le importa :mrgreen: Este tiene 168 millones de vistas :o Que no canta? es una de las "mejores" cantantes de Asia (pop). Acá estan con uno de sus "hits" https://www.youtube.com/watch?v=jI__E0pYEeU y en este otra con PSY devolviendo gentileza Esta señorita, Hyuna, a demás de cantar 10 puntos (no lo digo por estos videos) es actriz, bailarina y más famosa que el gordito de PSY. Como para no enamorarse... geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Que no canta? es una de las "mejores" cantantes de Asia (pop). Acá estan con uno de sus "hits" Cuidado que por canciones como esas muchos creyeron que Britney Spears sabía cantar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manganachi Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Que no canta? es una de las "mejores" cantantes de Asia (pop). Acá estan con uno de sus "hits" Cuidado que por canciones como esas muchos creyeron que Britney Spears sabía cantar jeje, y... es una Britney cualquiera, pero en Asia usualmente cantan bien de verdad, aún así me reservo mi "mejores" entre comillas por las dudas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts