Nanchy Posted May 8, 2009 Posted May 8, 2009 Ayer Claudio (Palazzolo) me pasó unas fotos de como va la cosa, dejo specs de la viola y a continuación las fotos :D Cuerpo de Caoba de Honduras/Mara. Mango de Caoba de una pieza, con trastera de Pau Ferro. Tapa de Maple de unas cuantas A´s (serán 3 o 4 :mrgreen: ). Mics: set de Pearly Gates. Hard: puente/cordal Gotoh, clavijas Sperzel (me gustan más las estilo tulipas viejas, pero bueno, a Claudio no le convence la calidad de las mismas y salen unas Sperzel). Electronica CTS. Dejo las fotos, ésta viola va a ser increíble. Quote
jmart Posted May 8, 2009 Posted May 8, 2009 nanchy felicitaciones! pinta a violon ya! tambien a claudio, muy lindos laburos che Quote
eMs Posted May 8, 2009 Posted May 8, 2009 jaja! que raro que no te quiso poner EMG! :lol: Va pintando groso che! Saludos! Quote
Stone_free Posted May 8, 2009 Posted May 8, 2009 Un caño se va perfilando. Alucinante el neck con esa veta y el contraste de esos inlays. Felicitaciones. More pics mon!! Quote
penja69 Posted May 8, 2009 Posted May 8, 2009 Que buena que pinta che!!! Felicitaciones, me encantó la tapa de muchas A y el pau ferro. Re linda. Quote
Nanchy Posted May 8, 2009 Author Posted May 8, 2009 jaja! que raro que no te quiso poner EMG! :lol: Va pintando groso che! Saludos! jaja, mil puntos Claudio, si supieras la paciencia que me tuvo y me sigue teniendo. Un tipo fenomenal, con todas las letras. Gracias por los comments! Ayer me pasaba fotos y se me caía la mandíbula en el teclado. Quote
nano_mari Posted May 8, 2009 Posted May 8, 2009 uy uy uy...eso pinta buenisimo!!! no me quiero imaginar la ansiedad. quiero mas!!! Quote
Nanchy Posted May 8, 2009 Author Posted May 8, 2009 Lo que sale (más o menos) una Epiphone Custom. Quote
elcuervonegro Posted May 8, 2009 Posted May 8, 2009 muy lindo esa tapa, pinta violon cuando puedas pone mas fotos :P :P :P Quote
SiNCabeza Posted May 8, 2009 Posted May 8, 2009 muy linda la tapa ... ya va a llegar el dia que me encargue una Palazzolo custom :D Quote
Federico Perren Posted May 8, 2009 Posted May 8, 2009 Deci que no sos darren porque el nudo que tiene ese cacho de madera es terrible!!!! :D :D :D viene pintando muy bien tu viola. Felicitaciones y a seguir posteando fotos!! Quote
nano_mari Posted May 8, 2009 Posted May 8, 2009 fedeman666 se refiere a que en la primera foto se ve que la madera que le corresponde a "darren" tiene un nudo que se re nota, pero tranquila que la tuya va como loco! Quote
Sacronas Posted May 8, 2009 Posted May 8, 2009 che.. pinta linda la cosa eh!! apenas tengas mas fotitos las esperamos ansiosos! un abrazo Quote
Nanchy Posted May 8, 2009 Author Posted May 8, 2009 fedeman666 se refiere a que en la primera foto se ve que la madera que le corresponde a "darren" tiene un nudo que se re nota, pero tranquila que la tuya va como loco! Ja, no me habia percatado. Ya se vendran más fotos!! Quote
magira Posted May 8, 2009 Posted May 8, 2009 Felicitaciones por la viola Nanchy, esperamos ansiosos mas fotos!!! Quote
Maxi Salcedo Posted May 9, 2009 Posted May 9, 2009 Que hermosa viola!!! Y si te la hace Claudio no puede salir mal :wink: Te felicito!!! Hermoso laburo :D Fedeman: Si no me equivoco ese nudo queda afuera de la pala :roll: Quote
victor7 Posted May 9, 2009 Posted May 9, 2009 uuuuuuuuh mortal! felicitaciones che! te va a quedar muy linda! Quote
Nanchy Posted May 9, 2009 Author Posted May 9, 2009 Qué opinan de un acabado así? Acepto sugerencias, todavía estoy decidiendo (gracias Insane por las ideas) Quote
Stone_free Posted May 9, 2009 Posted May 9, 2009 A mi en lo personal no me gustan tan atigradas, claro es una cuestión de gustos. A mi me mata la LP junior como la que usaba Marley y Lennon. Saludos man y adelante con esa bestia hermosa. Quote
Atilio Peruzzi Posted May 9, 2009 Posted May 9, 2009 Qué opinan de un acabado así? Muy...muy...pero muy cool 8) Quote
Road Posted May 9, 2009 Posted May 9, 2009 Qué opinan de un acabado así? Ni lo dudes,es hermoso esa acabado. Espero mas fotos. :D Quote
NPC Posted May 9, 2009 Posted May 9, 2009 Puff... floja tapa de maple!! Asi atigrada queda excelente, totalmente aprobada! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.