Jump to content

Problema con mic - Luthier en Zona Norte?

Recommended Posts

Hola muchachos.

El otro día estaba ensayando y de repente muevo el potenciometro del micrófono de agudos de la LP y luego de un ruidito, dejó de funcionar. La viola es una Epi Les Paul a la que le agregué unos Mics Slash Signature. La había comprado en un local del centro que se llama The Music Gallery, así que cuando compré los mics traidos de USA la llevé ahí mismo para que los coloquen porque lo intenté yo y no pude. Los colocaron, cobraron su dinero y usé la viola hasta el otro día que se rompió (debe haber pasado un año, quizás un poco menos).

Por la manera en que dejó de funcionar, me imagino que será un problema de cables y no del mic. La cuestión es que tengo que arreglarla y no tengo un mango (estoy sin laburo hace 4 meses). Alguien me recomienda un luthier por la zona de Vicente Lopez (Belgrano también podría andar)? Uno de confianza, que haga las cosas bien y no me asesine con el precio? Temo ir a cualquier casa de música y que no trabajen como se debe.

Si alguno tiene algún consejo extra, también lo agradeceré.

Saludos y gracias.

Juan

Si te das maña con el soldador... para probar si se te murio el mic..solda el vivo y la masa del mic a un jack y probalo conectado directo... si funciona te ahorraste unos buenos mangos y habria que ver que onda los potes si algo algun cable se fue a masa y esta haciendo corto... luthier por esa zona perdon pero te la debo :/

Ahh, gracias. Este muchacho es de San Fernando, yo soy de Vicente López. Buscaba a alguien más cerca. Gracias por el dato igual.

Peregrino, por las dudas te aviso, no me doy maña con el soldador, ni con los cables, ni con nada... apenas me doy maña con la viola, jeje.

y si no que te pases por el centro aunque yo a las casas de musica mucho amor para dejarle una guitarra no le tengo...yo soy de villa crespo/caballito asi que luthier de la zona y saber si es de ahi me mataste perdon pa :/