Jump to content

Whammy IV y su control midi.

Bird

Recommended Posts

Hola muchachada, alguien sabe como es la movida para setear los presets deseados en una pedalerita midi con el whammy 4?, le puedo mandar cualquier footswitch midi para usarlo? alguien sabe como asignar los presets?

Nunca lo probé esto y leì una vez que hay una manera de DESCALIBRAR el whammy que te quede mocho y no me quiero mandar ninguna macana por hacerme el investigador por eso pregunto a los que saben :wink:

Mi instinto me dice que puedo conectar cualquier footswitch midi y con el pedal en el preset que quiero le doy pisada al switch y quedara ya guardado, o varias veces, pero la electronica no tiene que ver con el instinto justamente :P

Alguien sabe?

Gracias!

:D

Hola Draco,

entrate a la página de Digitech y podes pedir manuales, si no están para bajar te los mandan por correo.

Gracias Mule! sabes que habia entrado y lo baje pero no se poer que mi acrobat no abre el pdf! jua por eso postie aca! pero ahora estoy en la ofi asi que lo miro desde aca, me hiciste acordar!!!

Te agregue al msn, te llego?

Abrazo!

• 3 months later...
Guest sleepyone

En realidad es entrada, podes cambiar los modos del whammy, no estoy seguro si prenderlo o apagarlo tambien.

En esta web vas a ver no solo mods (no para hacer uno, si no mods que "compras" para que te las hagan ellos) si no tambien pedales para controlar las funciones MIDI del whammy; de mas esta decirlo que podes hacerlo tambien con una pedalera MIDI apropiada

http://moltenvoltage.com/

En realidad es entrada, podes cambiar los modos del whammy, no estoy seguro si prenderlo o apagarlo tambien.

En esta web vas a ver no solo mods (no para hacer uno, si no mods que "compras" para que te las hagan ellos) si no tambien pedales para controlar las funciones MIDI del whammy; de mas esta decirlo que podes hacerlo tambien con una pedalera MIDI apropiada

http://moltenvoltage.com/

Con program change seleccionas el preset, y con control change prendes y apagas el efecto, y seteas la "posicion" del pedal. Si tenés una pedalera MIDI con pedal de expresión, la conectas a la entrada del Whammy y podés dejar la Whammy en la rackera y controlarla desde el pedal de expresión.

• 2 years later...