ultimoorejondeltarro Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Hola gente, estoy tratando de poner los dos parlantes de mi caja 2x12 en paralelo. Tengo una duda super básica. El jack hembra tiene dos cables, ¿Cuál sería el positivo? ¿El de la punta o el cuerpo? Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Para parlantes, usa ya sea plug o un jack ambos mono. El positivo va en la punta. El resto del cuerpo es negativo, o masa. Plug es el coso largo (podría asemejarse al masculino) Jack se llama el coso que es un agujero (idem femenino) :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo F Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Hola gente, estoy tratando de poner los dos parlantes de mi caja 2x12 en paralelo.Tengo una duda super básica. El jack hembra tiene dos cables, ¿Cuál sería el positivo? ¿El de la punta o el cuerpo? Gracias!! Usa un plug mono, en la punta va el positivo y en el cuerpo el negativo, usar un plug stereo es al pedo- Saludos y suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimoorejondeltarro Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 Jeje, gracias! Puse la imagen del plug porque fue la única que encontré. ¿Entonces sería así? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo F Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Si señor asi es :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts