Jump to content

parlante parecido al celestion blue alnico??

sectado

Recommended Posts

buscaba el celestion blue alnico pero esta complicadisimo conseguirlo, hay algún parlante que se le asemeje bastante, wgs???

Busco ese brillo hermoso del alnico blue para ponerlo en un vox ac15, los greenbacks estan lindos pero le falta algo para llegar a ese audio vox

cuenten si probaron alguno

buscando un poco de info veo que wgs tiene un modelo 12" BlackHawk alnico (50 watts), y acá lo están probando con el mismo equipo que tengo yo vox ac15 cc1

necesito mas data para tirarme a la pileta

SAludos!

Yo tengo un Blues Alnico, pero valian 500 dolares y no los trajeron mas. El WGS BlackHawk es esa onda pero tambien vale 400 y algo de dolares. En un momento el Eminence Red Fang valia la mitad y es tambien de alnico en 30 a 50w. Yo tengo uno de cada uno de los 3, ambos 3 tienen ese audio de alnico.

andá por el blackhawk, yo tengo uno y se suena todo, eso si, es un ac30.

el blackhawk es el mismo cono que el black&blue, pero el segundo es de 15w,

la unica diferencia es el papel que recubre la bobina, cambia un poco el timbre haciendolo mas agudo al segundo. pero es minima la diferencia.

• 1 year later...

Para mi el blue es unico , nada es igual, el greenback es el segundo parlante.

Si, con el greenback no tengo nada que reprocharle, el tema es que hablan tantas maravillas del alnico blue que tienta.

Es como con el  whisky, tenes un etiqueta negra en casa, sabés que es rico, pero igualmente te dan ganas de probar algún día un etiqueta azul jeje.

• 1 year later...