sectado Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 buscaba el celestion blue alnico pero esta complicadisimo conseguirlo, hay algún parlante que se le asemeje bastante, wgs??? Busco ese brillo hermoso del alnico blue para ponerlo en un vox ac15, los greenbacks estan lindos pero le falta algo para llegar a ese audio vox cuenten si probaron alguno buscando un poco de info veo que wgs tiene un modelo 12" BlackHawk alnico (50 watts), y acá lo están probando con el mismo equipo que tengo yo vox ac15 cc1 necesito mas data para tirarme a la pileta SAludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 En casa libertella, creo que venden celestion blue. El wgs de 15 se llama black and blue. Weber hace unas versiones similares tambien. Y Tambien estan los scummico de scumback. Otra cosa, en la vena, algo más conseguible, es el Red fang de eminence. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Yo tengo un Blues Alnico, pero valian 500 dolares y no los trajeron mas. El WGS BlackHawk es esa onda pero tambien vale 400 y algo de dolares. En un momento el Eminence Red Fang valia la mitad y es tambien de alnico en 30 a 50w. Yo tengo uno de cada uno de los 3, ambos 3 tienen ese audio de alnico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pylorca Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 andá por el blackhawk, yo tengo uno y se suena todo, eso si, es un ac30. el blackhawk es el mismo cono que el black&blue, pero el segundo es de 15w, la unica diferencia es el papel que recubre la bobina, cambia un poco el timbre haciendolo mas agudo al segundo. pero es minima la diferencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joedoc Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Mirate esto, puede servir de referencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yy76 Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Por lo que leí en foros, este es "el" reemplazo https://taweber.powweb.com/weber/blue12a.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaycoco_86 Posted October 21, 2014 Share Posted October 21, 2014 Revivo esto. Se consiguen algun reemplazante del alnico blue de celestion? es para un vox ac15 con greenback. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted October 21, 2014 Share Posted October 21, 2014 Para mi el blue es unico , nada es igual, el greenback es el segundo parlante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaycoco_86 Posted October 22, 2014 Share Posted October 22, 2014 Para mi el blue es unico , nada es igual, el greenback es el segundo parlante. Si, con el greenback no tengo nada que reprocharle, el tema es que hablan tantas maravillas del alnico blue que tienta. Es como con el whisky, tenes un etiqueta negra en casa, sabés que es rico, pero igualmente te dan ganas de probar algún día un etiqueta azul jeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted October 22, 2015 Share Posted October 22, 2015 Revivo el topic. El iportador traer los red fang a mas de 4mil pesos cuando en la páfina figuran a menos de 200 dólares. Alguna alternativa para estos bichos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts