eztebanr Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Hola amigos, si bien he visto muchas opiniones sobre las ibanez gio, no encontre preferentemente opinion sobre este modelo.. es una gio gax70 indonesia.. ahora tengo entendido que se fabrican en korea y la calidad es inferior.. ésta guitarra la trajeron de ee.uu.. sinceramente me parece una guitarrita respetable con un sonido tipico rabioso de ibanez, con un mastil muy comodo.. me gustaria saber de otras opiniones antes de decidir pagar $1500 por ella.. gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bru Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Hola, cómo estás, mirá, entro a darte mi opinión ya que ésta fué mi primera viola, y dejando por un momento las cuestiones emocionales, ciertamente la indonesia, a nivel construcción es excelente tanto como en sonido, la usé algunos años y pasé por muchos lugares con ella, y nunca le encontré nada en contra, no voy a profundizar en términos técnicos ya que no soy el más idóneo para hablar de ello, para mí los instrumentos pasan por otro lado, si estás cómodo y llegás a los sonidos que tenés en la cabeza, ya son funcionales para mí, pero en fin. No quiero crear un nuevo topic ni mucho menos, en mi opinión no dejaría escapar la posibilidad de adquirirla ya que la relación precio calidad está perfecta. Espero que te sirva. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloguitar Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Yo tengo una! es muy linda guitarra, me resulta muy comoda y no la cambiaria por nada ya que me la regalaron mis viejos, pero en fin, es buen instrumento, tiene sus " detalles" a lo mejor la pintura esta chorreada o esas cosas pero nada grave!! con un cambio de mics es otra cosa, asi que de mi parte te diria que lo pienses bien, porque es linda viola! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eztebanr Posted December 4, 2012 Author Share Posted December 4, 2012 Si, decidí comprarla y mas adelante cambiarles los microfonos.. y tambien ponerle un "bigsby".. y ya que estamos, que opinan del "bigsby"? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts