Alejandro Fourcade Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 De unos de los mejores violeros de todo el universo!! Primer ensayo, ahora hay que ponerle pimienta :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 27, 2012 Administrador Share Posted November 27, 2012 Dos cosas: El tono de la strat es re Trower...qué catzo usaste? :o y estás cantando notoriamente grosso...felicitaciones! :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 Dos cosas: El tono de la strat es re Trower...qué catzo usaste? :o y estás cantando notoriamente grosso...felicitaciones! :D :D :D Strat frank-fender, OCD y 6769. Se agradece, si la maestra es buena aprende cualquiera :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Muy bueno! me gustó mucho como sonaron. Abrazo! PD: Cantame así al oído, papito :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 Muy bueno! me gustó mucho como sonaron. Abrazo! PD: Cantame así al oído, papito :mrgreen: Es increíble la cantidad de trolos que hay y cómo aumentó el precio del Angel Face... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Muy copado. Muy lindo tono le sacaste a la strat frank-fender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 Muy copado. Muy lindo tono le sacaste a la strat frank-fender. Está creible el tono, si le agregas el phaser va como ñapi... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Muy grosso! Sexy gordo!! surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Lindo jamemu le sacaste a la strato! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Que bien cantas lpm! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 Muy grosso!Sexy gordo!! surprised Ya lo contacté a su coequiper para juntarnos a ser más gordos y más grosos (lo de sexy lo descarto) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Buenisimo Alejandro!! Muy lindo el audio stratero corpulento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 Buenisimo Alejandro!! Muy lindo el audio stratero corpulento. Gracias Juan, es el audio Trower, faltó un wah con más punta pero ya llegará. Es como el que tenías vos el domingo pero un poco más Marshall. Qué raro que no cayó Atilio, alto fan de del Robin. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Buenisimo Alejandro!! Muy lindo el audio stratero corpulento. Gracias Juan, es el audio Trower, faltó un wah con más punta pero ya llegará. Es como el que tenías vos el domingo pero un poco más Marshall. Qué raro que no cayó Atilio, alto fan de del Robin. :D No sonaba a marshall el Argie D18? No le digamos nada porque con el look marshalero que tiene le va a venir un shock de identidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 Buenisimo Alejandro!! Muy lindo el audio stratero corpulento. Gracias Juan, es el audio Trower, faltó un wah con más punta pero ya llegará. Es como el que tenías vos el domingo pero un poco más Marshall. Qué raro que no cayó Atilio, alto fan de del Robin. :D No sonaba a marshall el Argie D18? No le digamos nada porque con el look marshalero que tiene le va a venir un shock de identidad. Si, pero el tono del d18 es mas ronco (Gbacks) que el del plexi con V30s. Además vos tenés otra mano :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Buenisimo Alejandro!! Muy lindo el audio stratero corpulento. Gracias Juan, es el audio Trower, faltó un wah con más punta pero ya llegará. Es como el que tenías vos el domingo pero un poco más Marshall. Qué raro que no cayó Atilio, alto fan de del Robin. :D Aca estoy :D Recién lo acabo de escuchar porque estaba torrando alevosamente :lol: (efecto de la vejez vió) Ese tonito de strato está muy grosso y si le ponés arriba el Deja Vibe te acercás bastante al tono del troesma, me gustó mucho; además esta fuera de discusión al vocalista (grosso sin dudas) :wink: Muy bueno, congrats :D (un día de estos me voy a dar una vuelta por la Argiecueva) Abrazotes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 Buenisimo Alejandro!! Muy lindo el audio stratero corpulento. Gracias Juan, es el audio Trower, faltó un wah con más punta pero ya llegará. Es como el que tenías vos el domingo pero un poco más Marshall. Qué raro que no cayó Atilio, alto fan de del Robin. :D Aca estoy :D Recién lo acabo de escuchar porque estaba torrando alevosamente :lol: (efecto de la vejez vió) Ese tonito de strato está muy grosso y si le ponés arriba el Deja Vibe te acercás bastante al tono del troesma, me gustó mucho; además esta fuera de discusión al vocalista (grosso sin dudas) :wink: Muy bueno, congrats :D (un día de estos me voy a dar una vuelta por la Argiecueva) Abrazotes. No tengo un Deja Vibe, tengo un Cool Cat (vió que es caro ser músico en la Argentina) pero la voy llevando :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Muy bueno che, me gustó mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 Muy bueno che, me gustó mucho. A ver cuando se da una vuelta por el taller ! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Muy bueno che, me gustó mucho. A ver cuando se da una vuelta por el taller ! :D Aguanta que terminen las clases y los exámenes y te chiflo para ir a romper las tarlipes por la argicueva. Eso sí, avisame si va a estar Rodrigo porque si está, tengo que llevar tres docenas mas de facturas. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted November 30, 2012 Author Share Posted November 30, 2012 Muy bueno che, me gustó mucho. A ver cuando se da una vuelta por el taller ! :D Aguanta que terminen las clases y los exámenes y te chiflo para ir a romper las tarlipes por la argicueva. Eso sí, avisame si va a estar Rodrigo porque si está, tengo que llevar tres docenas mas de facturas. :mrgreen: Está hueco, por eso tiene sensibilidad musical, es semi hollow. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 No me canso de escucharlo (bue..y verlo :mrgreen: ). Essscelente!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sumagestad Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Hola capo, primero, la buena onda vale, pero no en este caso. La guitarra sono como un sifon de soda cuando ya no le queda mas liquido, y la voz al parecer tiene sentimiento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts