Fabian Leandro Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 Y vamos llegando... 5Ta entrega del ciclo "Si Pat fuera manco" con las versiones acusticas del disco "Bright size life" [soundcloud] [/soundcloud] Completo con los anteriores 02. Sirabhorn viewtopic.php?f=33&t=71148 03. Unity village viewtopic.php?f=33&t=70540 04. Missouri uncompromised viewtopic.php?f=33&t=72769 05. Midwestern nights dream viewtopic.php?f=33&t=71742 Quote
Augusto Firmenich Posted November 27, 2012 Posted November 27, 2012 Tremendo che!!! Realmente es un placer escuchar tus grabaciones. Quote
Gabo Posted November 27, 2012 Posted November 27, 2012 Negro, si seguís así te vamos a pedir videos de cómo tocar estos temas! Es un placer escucharte. Quote
David. Posted November 27, 2012 Posted November 27, 2012 muy bueno , le sacaste un muy buen sonido , ademas de la ejecución muy bueno Quote
Fabian Leandro Posted November 27, 2012 Author Posted November 27, 2012 Gracias a todos muchacho Joya, esperando Brigh Size Life. Bright size life va a ser el último. Me quedan dos "Omaha celebration" y ese. En el disco también está "Round Trip/Broadway Blues" pero no es de Pat, es de Ornette Coleman y no tengo ganas de versionar una version. Y después guardo la acustica en el ropero!!!!!! Quote
Gyorgy Posted November 27, 2012 Posted November 27, 2012 Impresionante como las otras, excelente ejecución, excelente audio, impecable todo. No te felicito porque ya no tengo más ganas. :mrgreen: Y después guardo la acustica en el ropero!!!!!! Me gusta eso, nos podrías deleitar con la eléctrica, ¿no? :D Quote
Fabian Leandro Posted November 28, 2012 Author Posted November 28, 2012 Me gusta eso, nos podrías deleitar con la eléctrica, ¿no? :D Totalmente!!! tengo una 335 que le puse el midi para usar una Roland GR 55 y se está pudriendo en el placard. Ese va a ser mi proximo proyecto, lo que todavía no sé es haciendo que :o Quote
Gyorgy Posted November 28, 2012 Posted November 28, 2012 Me gusta eso, nos podrías deleitar con la eléctrica, ¿no? :D Totalmente!!! tengo una 335 que le puse el midi para usar una Roland GR 55 y se está pudriendo en el placard. Ese va a ser mi proximo proyecto, lo que todavía no sé es haciendo que :o ¿Tenés una GR-55? :o ¿Sabés hace cuánto que estoy gaseado con ese aparato? Desde que salió. El tema es que no tengo una viola para instalar el GK3. Ahora sí que fuiste Negro, la de bolupreguntas que te voy a hacer no tiene nombre. :lol: :mrgreen: Quote
Miguel Posted November 28, 2012 Posted November 28, 2012 Tremendo! El que mas me gusta del lote por ahora. Contá un poco como grabás, editás, etc Salú! Quote
Fabian Leandro Posted November 28, 2012 Author Posted November 28, 2012 Ahora sí que fuiste Negro, la de bolupreguntas que te voy a hacer no tiene nombre. :lol: :mrgreen: jajaj me encanto lo de las bolupreguntas Tremendo!El que mas me gusta del lote por ahora. Contá un poco como grabás, editás, etc Salú! Sí, edito. Grabo tres solos (no se porque tres...) y despues corto las partes que más me gustan. Les pongo tiempo, cuando las vuelvo a escuchar noto que no todo el que les tendría haber puesto, pero les pongo. Quote
Paul Posted November 29, 2012 Posted November 29, 2012 ..tengo una 335 que le puse el midi para usar una Roland GR 55 y se está pudriendo en el placard. Ese va a ser mi proximo proyecto, lo que todavía no sé es haciendo que :o Offramp, por supuesto :lol: Quote
Fabian Leandro Posted November 29, 2012 Author Posted November 29, 2012 ..tengo una 335 que le puse el midi para usar una Roland GR 55 y se está pudriendo en el placard. Ese va a ser mi proximo proyecto, lo que todavía no sé es haciendo que :o Offramp, por supuesto :lol: jjajajajja noooooooo voy a parecer la viuda de Pat jajajaj El otro día escuche, aca en el foro, a un loco que subió Equinox. Ese disco esta buenisimo y lo escuchaba todo el tiempo de pibe. Se llama "Coltrane's sounds" No se, escucho sugerencias... :?: P.D: aca encontré el link de Equinox por Luciano viewtopic.php?f=33&t=73777 temón Quote
guitarra Posted November 29, 2012 Posted November 29, 2012 Uf, te vas al carajo che. Me encanto. Abrazo. Quote
Fabian Leandro Posted December 1, 2012 Author Posted December 1, 2012 Uf, te vas al carajo che. Me encanto.Abrazo. muchas gracias viejo!! Quote
qiqe.f Posted December 3, 2012 Posted December 3, 2012 Sin palabras me quedé escuchando esto, tuve que escuchar más cosas tuyas y es increible... hace mas o menos 30 minutos que tendría que haber arrancado a estudiar, pero no puedo parar de escuchar las cosas que tenés en el soundcloud. Es increible lo que hacés, además tenés la humildad como para tomarte el tiempo de comentar y dar consejos en las cosas que subimos los "mortales", realmente es un verdadero placer poder escuchar y leerte. Un abrazo grande! Quote
Fabian Leandro Posted December 3, 2012 Author Posted December 3, 2012 Sin palabras me quedé escuchando esto, tuve que escuchar más cosas tuyas y es increible... hace mas o menos 30 minutos que tendría que haber arrancado a estudiar, pero no puedo parar de escuchar las cosas que tenés en el soundcloud. Es increible lo que hacés, además tenés la humildad como para tomarte el tiempo de comentar y dar consejos en las cosas que subimos los "mortales", realmente es un verdadero placer poder escuchar y leerte. Un abrazo grande! ehhhhhhhhh loooco no será mucho. :oops: Te agradezco de corazón tus palabras viejo. Quote
qiqe.f Posted December 3, 2012 Posted December 3, 2012 ehhhhhhhhh loooco no será mucho. :oops: Te agradezco de corazón tus palabras viejo. Noo, para nada, es más, ahora lo estoy esuchando todo de nuevo jaja. Me gustan muchisimo las versiones tuyas de Pat Metheny, te felicito de corazón loco. Otro saludo! Quote
Fabian Leandro Posted December 8, 2012 Author Posted December 8, 2012 Hola muchachos, para aquellos que me pidieron las grabaciones les cuento que "Mardef" ya me enseñó a habilitar las bajadas del soundcloud. Lo mío no era de canuto sino de ignorante. Gracias a todos por escuchar y por el rutilaaaante éxito del ciclo "Si Pat fuera manco..." Quote
Futurista Posted December 8, 2012 Posted December 8, 2012 Impresionante, el primer disco solista, con Pastorius y Bob Moses. Tengo muchas memorias asociadas a este disco, sobre todo con "Unity village" y "Midwestern night dreams". Sos un capo. Quote
fitopassionandmagic Posted December 8, 2012 Posted December 8, 2012 hey podríamos hace una sapada yo con el saxo y vos con la acustica seguro que la rompemos que te parece? Quote
Fabian Leandro Posted December 10, 2012 Author Posted December 10, 2012 Impresionante, el primer disco solista, con Pastorius y Bob Moses. Tengo muchas memorias asociadas a este disco, sobre todo con "Unity village" y "Midwestern night dreams". Sos un capo. Muchas gracias viejo, por escuchar y por tomarte el tiempo de comentar hey podríamos hace una sapada yo con el saxo y vos con la acustica seguro que la rompemos que te parece? Genial viejo, cuando termine esta locura llamada diciembre se verá... Gracias por comentar Quote
Recommended Posts