lesterrmoreno Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 hola... mi duda es la siguiente, acabo de adquirir un bass metaphors... en mi amplificador funciona bien o al menos los ruidos que mete no son muy evidentes pero al enviarlos a la mezcladora entonces comienzan los lios porque al activar el compresor mete demasiado ruido y tambien a la hora de presionar los switches truena... entonces que creen que sea... espero que me puedan ayudar!! Quote
sixman1497 Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 y pueden ser muchas cosas, que configuracion tenes en el pedal? que cabezal usas?...Cables? Bateria o conexion de 9v? Son cosas que nos serviran para ir descartando... salute Quote
HaguzBass Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 Creo que el problema es el Transformador. Cual usas? Quote
matto Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 Hola que tal! Como pregunto Sixman estas usando batería o una fuente con el pedal? porque si la fuente no es buena o no esta filtrada hace que meta un montón de ruido indesables Quote
DEUS IRAE Posted December 3, 2012 Posted December 3, 2012 No sé si será tan así pero alguna vez leí en Talkbass que a los EHX les gusta tener su trafo independiente. Quote
HaguzBass Posted December 3, 2012 Posted December 3, 2012 No sé si será tan así pero alguna vez leí en Talkbass que a los EHX les gusta tener su trafo independiente. los 2 EHX que tengo traian su propio transformador. Pero no me parecia una cosa que fuera Exclusiva. Quote
primussucks Posted December 5, 2012 Posted December 5, 2012 Yo tengo dos EHX, el Q-tron (funk en una cajita :mrgreen:) y el Bass Big Muff. A los dos los alimento con la MBS Multipower y parecen un velorio, no vuela una mosca (salvo que pise el fuzz y ahí se va todo al demonio!). Si lo usás con una fuente pedorra (léase sin filtrar) es muy probable que el problema venga por ese lado. Usás algún otro pedal en la cadena? EDITO: Me acabo de dar cuenta la idiotez que puse... Si Hace ruido solo cuando lo mandás a la consola y no cuando va al ampli los otros pedales no tienen un corno que ver... Mi voto va para el lado de la fuente. Quote
Recommended Posts