Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola... mi duda es la siguiente, acabo de adquirir un bass metaphors... en mi amplificador funciona bien o al menos los ruidos que mete no son muy evidentes pero al enviarlos a la mezcladora entonces comienzan los lios porque al activar el compresor mete demasiado ruido y tambien a la hora de presionar los switches truena... entonces que creen que sea... espero que me puedan ayudar!!

Posted

Hola que tal! Como pregunto Sixman estas usando batería o una fuente con el pedal? porque si la fuente no es buena o no esta filtrada hace que meta un montón de ruido indesables

Posted
No sé si será tan así pero alguna vez leí en Talkbass que a los EHX les gusta tener su trafo independiente.

 

los 2 EHX que tengo traian su propio transformador. Pero no me parecia una cosa que fuera Exclusiva.

Posted

Yo tengo dos EHX, el Q-tron (funk en una cajita :mrgreen:) y el Bass Big Muff. A los dos los alimento con la MBS Multipower y parecen un velorio, no vuela una mosca (salvo que pise el fuzz y ahí se va todo al demonio!). Si lo usás con una fuente pedorra (léase sin filtrar) es muy probable que el problema venga por ese lado. Usás algún otro pedal en la cadena?

 

EDITO: Me acabo de dar cuenta la idiotez que puse... Si Hace ruido solo cuando lo mandás a la consola y no cuando va al ampli los otros pedales no tienen un corno que ver... Mi voto va para el lado de la fuente.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...