Jump to content

Recommended Posts

Posted

Encontre esto en Youtube y me parecio interesante, esta piola para ordenar los cables y los pedales que van atras en la board, si algunos ya los conocian que cuenten su opinion, saludos!

Posted

La idea es piola, pero nada de otro mundo. Y, como dijeron, el video es Super Marketing Yanqui.

Otra que puede servir para "reemplazar" esos cositos es usar los pedazos de tabla que vienen en las cajas de madera que traen botellas de vino. Son rectangulares, un poquito mas chicos que un pedal normal (justito para que no se vea) y al medio tienen un agujero grande, que es donde va el pico de la botella.

Sería el pedacito de madera que está adentro de la caja:

estuches_vinos31.jpg

Posted

Simple e inteligente nunca se mu hubiera ocurrido!

Yo me estoy construyendo la pedalboard y lamentablemente la hice de dos pisos :? , igual voy a tener en cuenta por que esto es mas simple!

gracias!°

Posted

A mi me gustaron, simple y efectivo. Hay que ver si son fuertes y se la bancan...

Muy bala...

Esto es Raaack 8)

pedalboardn.jpg

Eso es una pedalboard, esto es un rack (el de Steve vai para ser preciso):

steve_vai_rack.jpg

Posted
A mi me gustaron, simple y efectivo. Hay que ver si son fuertes y se la bancan...

Muy bala...

Esto es Raaack 8)

pedalboardn.jpg

Eso es una pedalboard, esto es un rack (el de Steve vai para ser preciso):

steve_vai_rack.jpg

Eh... dijo "Raaack" de rock... no de rack...

Posted

Yo soy uno de los bestiunes que cuando tiene que pisar un pedal de los de arriba, pisa los controles de los que estan abajo. Probe con todo tipo de calzado y sigo con el mismo bodrio. Seguramente sume un cacho de madera a la board.

Interesante.

Pero el que dijo "one of the most innovative products I've seen!", creo que ha visto muy poco en su vida :P

Jajaja, tal cual :lol: