dlaflaca Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 Encontre esto en Youtube y me parecio interesante, esta piola para ordenar los cables y los pedales que van atras en la board, si algunos ya los conocian que cuenten su opinion, saludos! Quote
Matias Arrignon Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 Está bueno, que se yo... la vieja y querida Isla es la que va me parece !! 8) Quote
El Atun Acotador Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 Muy bala... Esto es Raaack 8) Quote
analogo Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 Pidan en los kioscos la base de la caja donde vienen los encendedores, seguro se les va a ocurrir alguna idea con eso!, yo las uso!. Quote
Perro Negro Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 Interesante. Pero el que dijo "one of the most innovative products I've seen!", creo que ha visto muy poco en su vida :P Quote
johnfrguitar Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 parece piola la idea... pero que malo es el video Quote
flaconsius Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 La idea es piola, pero nada de otro mundo. Y, como dijeron, el video es Super Marketing Yanqui. Otra que puede servir para "reemplazar" esos cositos es usar los pedazos de tabla que vienen en las cajas de madera que traen botellas de vino. Son rectangulares, un poquito mas chicos que un pedal normal (justito para que no se vea) y al medio tienen un agujero grande, que es donde va el pico de la botella. Sería el pedacito de madera que está adentro de la caja: Quote
Savage Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 Eso no es lo que se conoce como Pareta's Bala Base? Quote
emilo91 Posted November 27, 2012 Posted November 27, 2012 Simple e inteligente nunca se mu hubiera ocurrido! Yo me estoy construyendo la pedalboard y lamentablemente la hice de dos pisos :? , igual voy a tener en cuenta por que esto es mas simple! gracias!° Quote
Stefangnr1 Posted November 27, 2012 Posted November 27, 2012 Mmmm buena idea, pero no hay como las pedalboards con islas jajaja Quote
luceroee2 Posted November 27, 2012 Posted November 27, 2012 Eso no es lo que se conoce como Pareta's Bala Base? No, la pareta´s bala base eran unas bases de acrilico a las que los pedales iban ajustados con los tornillos del pedal, y a la base acrilica le pegaba el belcro. http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=56&t=10950 Quote
Amilcore Posted November 27, 2012 Posted November 27, 2012 A mi me gustaron, simple y efectivo. Hay que ver si son fuertes y se la bancan... Muy bala... Esto es Raaack 8) Eso es una pedalboard, esto es un rack (el de Steve vai para ser preciso): Quote
Sr. M Posted November 27, 2012 Posted November 27, 2012 A mi me gustaron, simple y efectivo. Hay que ver si son fuertes y se la bancan... Muy bala... Esto es Raaack 8) Eso es una pedalboard, esto es un rack (el de Steve vai para ser preciso): Eh... dijo "Raaack" de rock... no de rack... Quote
Marcos Ameri Posted November 28, 2012 Posted November 28, 2012 Yo soy uno de los bestiunes que cuando tiene que pisar un pedal de los de arriba, pisa los controles de los que estan abajo. Probe con todo tipo de calzado y sigo con el mismo bodrio. Seguramente sume un cacho de madera a la board. Interesante.Pero el que dijo "one of the most innovative products I've seen!", creo que ha visto muy poco en su vida :P Jajaja, tal cual :lol: Quote
cassette Posted December 5, 2012 Posted December 5, 2012 me parece super practica la idea...si no es cara Quote
Recommended Posts