Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted

Recién salida del horno de Gibson, fecha de terminación 8 de octubre 2012. Es un modelo Traditional 2013 ya que trae capacitores Orange Drop y es de cuerpo sólido...aunque esto último no se puede comprobar a menos que la escanee con rayos X.

Es de las primeras ya que no tiene los pointers metálicos en los potes...pero todo esto es anecdótico, lo importante es que está muy bien hecha, no le encontré detalle alguno.

Y suena lindo, la usé bastante en la gira y se bancó bien al lado de la Lojo APS. :)

Y adelantándome a las preguntas que me van a hacer: Para pasarla por la Aduana pagué religiosamente el impuesto correspondiente...pero como me hicieron MUY buen precio en Sam Ash y constaba en la boleta, ese impuesto no fue tan alto.

img2594f.jpg

img2596fw.jpg

img2598m.jpg

img2599hq.jpg

img2600k.jpg

img2601jv.jpg

img2602tm.jpg

img2603ho.jpg

img2604kz.jpg

img2605o.jpg

img2606b.jpg

img2607w.jpg

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Felicitaciones por la nueva nena!

En el video dijiste que no es muy pesada, pero comparada con alguna con weight relief se siente la diferencia?

En mi laburo hay una máquina de RX para escanear a las visitas, pero no sé si da para decirte que te traigas la viola y vemos si es sólida posta :mrgreen:

Y adelantándome a las preguntas que me van a hacer: Para pasarla por la Aduana pagué religiosamente el impuesto correspondiente...pero como me hicieron MUY buen precio en Sam Ash y constaba en la boleta, ese impuesto no fue tan alto.

:roll: De verdad te preguntan estas cosas?

Saludos!

Posted

¿negra?no te hacía con un color tan dark.....que suerte poder comprar estos instrumentos en su país de origen y poder probar varias para elegir la que más nos convenza ,eso acá es imposible,tenés que gatillar la seña para que hagan el pasamanos con el importador y ta traigan sólo una.

Felicitaciones!!!.

Posted

Justamente el modelo que hoy me desvela de Gibson USA (aunque iría por una burst).

Supongo que pronto veremos el video junto al Argie, no?

Posted
Hermosa como toda Les Paul negra.

Es de baked maple Ariel? Notas alguna diferencia?

Abrazo.

No creo que sea baked maple... parece un rosewood "pura sangre".

Muy linda la "negra".

Felicitciones.

Posted
Es de baked maple Ariel? Notas alguna diferencia?

Me parece que no. Fijate en esta foto que se ve la veta y los poros (en los trastes 17 y 18 principalmente) del rosewood.

img2605o.jpg

Posted

Hermosa!

Seguramente agarraste el Black Friday encima que estaban haciedo buenos descuentos.

Que bueno lo de los Orange Drop, yo tengo ganas de hacerle ese cambio a mi Gibson LP Custom, de paso cambiar los potes que estan medio guerreados ya. Se nota el cambio con capacitores comunes? yo quiero que limpie un poco mejor al bajar el volumen mas que nada.

Posted
Que bueno lo de los Orange Drop, yo tengo ganas de hacerle ese cambio a mi Gibson LP Custom, . Se nota el cambio con capacitores comunes? yo quiero que limpie un poco mejor al bajar el volumen mas que nada.

Ya somos dos. Me interesa esto.

Posted
Cuanto ronda xxx una les paul de esta serie? no importa si me lo dicen en pesos o en dolares, quisiera saber para tener una idea.

Te felicito Ariel, disfrutala mucho :wink:

Pero Ariel la compró en USA, nunca vas a conseguir ese precio acá. Y si la traes de allá pagás el respectivo impuesto o si la comprás acá pone la cabeza.