Jump to content

Podcastudio Behringer

Recommended Posts

Hola amigos.

Bueno, les comento que estoy por introducirme en el mundo de la grabación digamos, y voy a comprar de a poco (o hasta donde el bolsillo aguante).

La cosa es que averiguando, me dí que esto es todo un tema, y no se bien por que ir.

Un par de puntos. Soy novato en lo que es grabación, o seaque no voy a armar un estudio groso, sino armar maquetas de temas, trabajarlos y demás. No voy a grabar baterias, solo voces e instrumentos.

Un amigo que tiene una casa de música en mi ciudad tiene EXELENTES precios con behringer, y por ser amigo me deja las cosas casi a precio de costo :wink: . Me ofreció este Pack que largó Behringer, que según él es una alternativa económica, y que anda bien. http://www.behringer.com/EN/Products/PODCASTUDIO-FIREWIRE.aspx

¿Alguien la probo?¿merece ser comprada?¿es una basura?¿es para radios caseras?¿me va a servir para grabación?

¿al final me va a salir más caro el remedio que la enfermedad? ?es mi amigo o mi enemigo?

La alternativa es comprar una placa de audio PCI (o una externa USB) y una consola chica, algún mic por separado y listo.

Espero respuestas.

Gracias.

Saludos.

Mira behringer no es una marca muy amigable, tiene buenas prestaciones, buenos precios, pero no muy buena calidad

pero para lo que vos necesitas, me parece que va muy bien, teniendo en cuenta que conseguis un buen precio.

aparte ya viene con consola y mic condenser, eso esta bueno.

espero que te sirva.

saludos.