Kira Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 Hola! mi nombre es Yésica, toco el bajo hace 3 años, estudio hace 2 (1 año de robo), ya tuve experiencia (un poco mala) en una banda y ahora estoy armando otra con amigos, así que este foro me viene joya para poder aprender a mejorar mi sonido y aprender varias cosas que me hacen falta. Espero no molestar con mis preguntas de principiante, siempre son para mejorar. Un saludo a todos! Quote
LauArg Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 Que chiste el comentario anterior, jaja :mrgreen: otra más para el equipo femenino, buena! Que disfrutes el foro, saludos! Quote
Kira Posted November 26, 2012 Author Posted November 26, 2012 si, menos mal que lo borraron, gracias! Quote
maximilien Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 ¡Bienvenida Yésica! Espero que disfrutes del foro, te pido que leas las reglas: viewtopic.php?f=37&t=749 Y las dudas siempre van a ser aclaradas y nunca molestan. Saludos. Quote
Juandy Posted December 7, 2012 Posted December 7, 2012 bienvenida yesica ojala sea de tu ayuda el sitio abrazo :lol: Quote
Recommended Posts