fuzz therapy Posted May 7, 2009 Posted May 7, 2009 Hola amigos, tal vez alguien me pueda dar una mano, estoy buscando el esquematico del eq parametrico de los bajos Alembic, hace años que vengo buscando y no encuentro nada, si alguien tiene algun dato bien venido sera!!!! Saludos Jorge Quote
Emi Chiurco Posted May 7, 2009 Posted May 7, 2009 Hola Jorge, fijate aca, es el preamp aembic F.2B, un lindo proyecto que capaz arranque en un tiempito Quote
fuzz therapy Posted May 8, 2009 Author Posted May 8, 2009 Hola Jorge, fijate aca, es el preamp aembic F.2B, un lindo proyecto que capaz arranque en un tiempito Desde ya muchas gracias,el F2B es un pre como para un ampli, el que busco es el PF6 , que es un control de tono parametrico que traian los bajos , yo en el año 86 consegui un alembic activator y copie mal el circuito y despues de ese momento no cosegui mas nada, si aparece algo corre la vos!!! Saludos y Gracias!!! Jorge Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.