Dany_0 Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Estoy buscando mics para una Epiphone LP Standard Plain Top que tengo hace unas semanas. Los mics stock safan bastante bien pero ya es tipico mio (y de medio mundo) meterle mano a la viola y upgradearla. Mi idea es clavarle un set Dimarzio Paf 36th Anniversary (bridge) y Air Classic (neck). Esta viola la uso para tocar puramente covers de Aerosmith, Led Zeppelin y Guns n Roses, Slash´s Snakepit, Velvet Revolver, etc. O sea lo que busco abarcar es un sonido LP Page/Perry/Slash, que suenen bien calidos los mics y con un aire vintage, que definan bien con la distorsion del ampli, tirandole un booster encima, que el mic de puente suene "vocal" sin llegar a ser un Paf Pro (como tengo en otra viola) cortando en la mezcla y el del mango que cante al solear y suene muy tubular. Se que son low gain los mics pero para llegar a altos niveles de ganancia tengo un clon de Ts-9 y un Dano Cool Cat Transparent Overdrive, para empujar la distorsion tipo Marshall del ampli. ¿Alguno tuvo posibilidad de probar estos mics? ¿Son ideales para lo que busco o me recomiendan otro set de Dimarzio (a los Duncan y otros sets "boutique" no llego ni loco con la $)? Saludos! Quote
eMs Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Probé los 36th y andan perfecto para lo que querés (además de tener buen precio comparado con los Duncan) Igual usá el buscador que se habló bastante de los 2. Quote
Melomana Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 hay como mucho 15 dolares de diferencia, y encima los dimarzio es un bardo traerlos de afuera por lo que seguro terminan siendo mas caros.. Busca los Alnico II pro comunes (no los signature de slash) en ebay, y traetelos con los ojos cerrados. Quote
lucaz Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Tuve una epi lp, le había puesto un custom custom ( duncan) en el puente y un 36 en el mango. Me gustaba mucho más el 36, pero para mango. Sonaba bien rock vintash Quote
Dany_0 Posted February 8, 2013 Author Posted February 8, 2013 Hoy compre el set de estos mics, 36th Anniversary para el puente y Air Classic para el mango. Van a ser colocados en una Epiphone Les Paul Std Plus Top Tobacco Sunburst. Despues les cuento que tal fueron, gracias a todos por la informacion. Quote
Frico Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Estoy buscando mics para una Epiphone LP Standard Plain Top que tengo hace unas semanas. Los mics stock safan bastante bien pero ya es tipico mio (y de medio mundo) meterle mano a la viola y upgradearla. Mi idea es clavarle un set Dimarzio Paf 36th Anniversary (bridge) y Air Classic (neck). Esta viola la uso para tocar puramente covers de Aerosmith, Led Zeppelin y Guns n Roses, Slash´s Snakepit, Velvet Revolver, etc. O sea lo que busco abarcar es un sonido LP Page/Perry/Slash, que suenen bien calidos los mics y con un aire vintage, que definan bien con la distorsion del ampli, tirandole un booster encima, que el mic de puente suene "vocal" sin llegar a ser un Paf Pro (como tengo en otra viola) cortando en la mezcla y el del mango que cante al solear y suene muy tubular. Se que son low gain los mics pero para llegar a altos niveles de ganancia tengo un clon de Ts-9 y un Dano Cool Cat Transparent Overdrive, para empujar la distorsion tipo Marshall del ampli. ¿Alguno tuvo posibilidad de probar estos mics? ¿Son ideales para lo que busco o me recomiendan otro set de Dimarzio (a los Duncan y otros sets "boutique" no llego ni loco con la $)? Saludos! Andan bárbaro. Sobre todo los Paf 36th Anniversary. Son buenisimos. Saludos. Quote
Doyrauch Posted December 25, 2023 Posted December 25, 2023 En 7/2/2013 a las 22:11, Dany_0 dijo: Hoy compre el set de estos mics, 36th Anniversary para el puente y Air Classic para el mango. Van a ser colocados en una Epiphone Les Paul Std Plus Top Tobacco Sunburst. Despues les cuento que tal fueron, gracias a todos por la informacion. Revivo, ¿Que tal te parecieron? Quote
Dany_0 Posted December 25, 2023 Author Posted December 25, 2023 hace 8 minutos, Doyrauch dijo: Revivo, ¿Que tal te parecieron? Muy buenos mics salida moderada, bastante aguditos y cristalinos. Con disto tienen un poco de ese carácter "wah-wah" que tiene Dimarzio a lo Paf Pro. El Air Classic es más plano sin tanto carácter, un toque scoop para resaltar el audio original de la guitarra. Me gustaron más el Paf Master y los PAF 59 de Dimarzio. 1 Quote
Recommended Posts