Jump to content

Alguien se acuerda de los amplificadores FEENDERS

Recommended Posts

Hola amigos, alguien se acuerda de los amplificadores Feenders? ( finders ja ja ja!!!)

Yo tengo uno , los fabricaban aca en los años 60, estaban armados muy bien y sonaban muy bien, el que tengo yo tiene 2 canales muy similares al canal sin efecto de un Fender de esos años , todos los potenciometros CTS (USA) y dos 6L6 a la salida, tiene unos 30wats y suena decentemente, ahora lo voy a sacarle la tierra y ponerlo mas coqueto, cambiarle el tolex y la manija, yo lo pague $140 en un compra venta ( hace unos 4 años).

Horacio Lista tiene uno con tremolo y reverb con 4 6BQ5 a la salida y anda fenomeno.

Lo unico que se de estos amplis era que los usaba Gabis en la epoca de Manal.

Bien si algun Jovato se acuerda o tiene mas data, bien venida sea.

Yo ni bien pueda le saco unas fotitos y las subo al foro

Saludos

Jorge

Hola amigos, alguien se acuerda de los amplificadores Feenders? ( finders ja ja ja!!!)

Yo tengo uno , los fabricaban aca en los años 60, estaban armados muy bien y sonaban muy bien, el que tengo yo tiene 2 canales muy similares al canal sin efecto de un Fender de esos años , todos los potenciometros CTS (USA) y dos 6L6 a la salida, tiene unos 30wats y suena decentemente, ahora lo voy a sacarle la tierra y ponerlo mas coqueto, cambiarle el tolex y la manija, yo lo pague $140 en un compra venta ( hace unos 4 años).

Horacio Lista tiene uno con tremolo y reverb con 4 6BQ5 a la salida y anda fenomeno.

Lo unico que se de estos amplis era que los usaba Gabis en la epoca de Manal.

Bien si algun Jovato se acuerda o tiene mas data, bien venida sea.

Yo ni bien pueda le saco unas fotitos y las subo al foro

Saludos

Jorge

y las fotos??

Me pueden los amplis nacionales viejos... son muy freak!

Abrazo

Don

RaAhBBk4Ti3isek5JZWB7XzLo1_500.jpg

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

140 mangos todo valvular?!?!

tengo que frecuentar mas compra venta!

Me pedian $400 y yo quede que si lo escuchaba y estaba todo bien lo pagaba, fui un sabado y lo probe y andaba todo mal, me fijo y le cabiaron una de las 6L6 por vaya a saber que valvula, me hice el B***** y fui regatendo y arregle en $140, lo compre ,llegue a mi taller le cambie las valvulas de salida(le puse dos Sovtec) le ajuste el bias y salio andando, toque un rato y lo guarde, ahora lo voy a desempolvar y cambiarle el tolex, la manija y ponerlo en uso, tengan en cuenta que esto fue hace 3 o 4 años

• 7 years later...