fuzz therapy Posted May 7, 2009 Share Posted May 7, 2009 Hola amigos, alguien se acuerda de los amplificadores Feenders? ( finders ja ja ja!!!) Yo tengo uno , los fabricaban aca en los años 60, estaban armados muy bien y sonaban muy bien, el que tengo yo tiene 2 canales muy similares al canal sin efecto de un Fender de esos años , todos los potenciometros CTS (USA) y dos 6L6 a la salida, tiene unos 30wats y suena decentemente, ahora lo voy a sacarle la tierra y ponerlo mas coqueto, cambiarle el tolex y la manija, yo lo pague $140 en un compra venta ( hace unos 4 años). Horacio Lista tiene uno con tremolo y reverb con 4 6BQ5 a la salida y anda fenomeno. Lo unico que se de estos amplis era que los usaba Gabis en la epoca de Manal. Bien si algun Jovato se acuerda o tiene mas data, bien venida sea. Yo ni bien pueda le saco unas fotitos y las subo al foro Saludos Jorge Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 7, 2009 Share Posted May 7, 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukegilmour Posted May 7, 2009 Share Posted May 7, 2009 140 mangos todo valvular?!?! tengo que frecuentar mas compra venta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xxxxxx Posted May 7, 2009 Share Posted May 7, 2009 Hola amigos, alguien se acuerda de los amplificadores Feenders? ( finders ja ja ja!!!)Yo tengo uno , los fabricaban aca en los años 60, estaban armados muy bien y sonaban muy bien, el que tengo yo tiene 2 canales muy similares al canal sin efecto de un Fender de esos años , todos los potenciometros CTS (USA) y dos 6L6 a la salida, tiene unos 30wats y suena decentemente, ahora lo voy a sacarle la tierra y ponerlo mas coqueto, cambiarle el tolex y la manija, yo lo pague $140 en un compra venta ( hace unos 4 años). Horacio Lista tiene uno con tremolo y reverb con 4 6BQ5 a la salida y anda fenomeno. Lo unico que se de estos amplis era que los usaba Gabis en la epoca de Manal. Bien si algun Jovato se acuerda o tiene mas data, bien venida sea. Yo ni bien pueda le saco unas fotitos y las subo al foro Saludos Jorge y las fotos?? Me pueden los amplis nacionales viejos... son muy freak! Abrazo Don Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted May 7, 2009 Share Posted May 7, 2009 JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz therapy Posted May 7, 2009 Author Share Posted May 7, 2009 140 mangos todo valvular?!?! tengo que frecuentar mas compra venta! Me pedian $400 y yo quede que si lo escuchaba y estaba todo bien lo pagaba, fui un sabado y lo probe y andaba todo mal, me fijo y le cabiaron una de las 6L6 por vaya a saber que valvula, me hice el B***** y fui regatendo y arregle en $140, lo compre ,llegue a mi taller le cambie las valvulas de salida(le puse dos Sovtec) le ajuste el bias y salio andando, toque un rato y lo guarde, ahora lo voy a desempolvar y cambiarle el tolex, la manija y ponerlo en uso, tengan en cuenta que esto fue hace 3 o 4 años Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegommoyano Posted May 7, 2009 Share Posted May 7, 2009 Jajaja. Falta Sorny! Cada vez que veo algo marca Sony o Panasonic no puedo dejar de acordarme de ese capitulo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aaron Casanovas Posted February 27, 2017 Share Posted February 27, 2017 @@fuzz therapy@@fuzz therapy Como te va ? te jodo para consultarte que tal suena el equipo ? orientado a que ? ya que me surgio la posibilidad de sumar un cabezal de 100 feenders. Tiene unas mil valvulas aprox jaja 6l6 y 12ax7, 2 canales y reverb. Desde ya mas que agradecido por cualquier data o audio que se pueda compartir! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted March 2, 2017 Share Posted March 2, 2017 Un amigo mio @@BBW tiene uno, de hecho hizo un post sobre si alguien los conocía y que caja le convenía usar cuando lo consiguió. http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/75123-que-parlantes-debr%C3%ADa-usar/&do=findComment&comment=1463161 La verdad que es un bicho interesante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts