dedekind Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Buenas, hoy me hice una pedalera casera, con un pedazo de contrachapado, lo forre con cinta adhesiva de tela de un lado y con velcro adhesivo del otro, quedo bastante linda aunque es medio grande para lo que tengo ahora, pero como tendre mas pedales en el futuro decidi ya hacerla mas o menos grande.. tiene 43 cm x 56 cm. Ahora la cuestion es que me gustaria tener algun estuche o bolso donde guardarla mientras no la uso y donde llevarla si la necesito llevar para tocar en algun lado. De todo lo que tengo en casa no me sirve nada, alguna sugerencia que no involucre gastar mucha guita? Quote
ezequielslash Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 Si no queres gastar mucha guita, fijate si conseguís una funda para teclado en alguna casa de música. Quote
GuidoFlying Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 Alguna mochila tipo las de camping? Quote
Edu Cubilla Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 Alguna mochila tipo las de camping? Esa es la que va, pero tene en cuenta el peso de la pedalera, y que la calidad de la mochila sea buena; yo hice pelota una mochila medio pelo en cuestion de dias llevando una pedalera de 55 x 35 cm Quote
dedekind Posted November 26, 2012 Author Posted November 26, 2012 Ah voy a probar esa de la mochila, en casa tengo una muy chica, pero voy a tratar de conseguirme alguna usada. Realmente me indignaron los precios de las pedaleras que vienen con bolso o estuche.. o sea algunas medio pro puede ser, pero hay un par que son terrible medio pelo y salen carisimas para lo que son. Gracias por las sugerencias! Quote
David_qs Posted November 29, 2012 Posted November 29, 2012 Si la vas a meter en una mochila, fijate que no te queden puntas filosas en el pedalboaard.. si no, estuche. Yo me hice uno bastante prolijito con fibrofacil de 5mm. Quedo liviano y con la pedalboard extraible.. despues lo forre con Cuerina y quedo joya! Uno de estos dias posteo el laburo.. la verdad que no crei que me fuera a quedar tan lindo jaj! Me olvide de hacer el paso a paso.. pero podria pasarte materiales e instrucciones.. Eso si, es barato, pero no gratis.. unos pesos para materiales vas a necesitar.. Quote
dedekind Posted November 29, 2012 Author Posted November 29, 2012 Si la vas a meter en una mochila, fijate que no te queden puntas filosas en el pedalboaard.. si no, estuche.Yo me hice uno bastante prolijito con fibrofacil de 5mm. Quedo liviano y con la pedalboard extraible.. despues lo forre con Cuerina y quedo joya! Uno de estos dias posteo el laburo.. la verdad que no crei que me fuera a quedar tan lindo jaj! Me olvide de hacer el paso a paso.. pero podria pasarte materiales e instrucciones.. Eso si, es barato, pero no gratis.. unos pesos para materiales vas a necesitar.. No vendrian nada mal las instrucciones! :P Obvio que algo pienso gastar.. pero como dije mas arriba, me indigno el precio de las pedaleras! Quote
David_qs Posted December 10, 2012 Posted December 10, 2012 Es terrible el precio y aparte, cuando las ves no son la gran cosa.. Ahi postee el laburo! Fijate! Cualquier cosa que necesites y si te puedo ayudar! Pregunte nomas.. Quote
Recommended Posts