lococani Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Que me pueden decir los ahondados en el tema, los que saben de verdad? Porque la verdad que si es tal cual lo describe el tipo me parece una linda inversion. Mas alla del decal Fender que no es Fender, pero no importa, si llego a decidirme por el si no pienso venderla. Busquen, articulo #435683213 Gracias muchachos por la info! Quote
manuel castellote Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Viejo te dejo mi opinión : no me gusta que le ponga ni custom shop ni el fender en la pala. Aparte es sanata las rta que tan amablemente ofrece. No sabe que madera es el cuerpo, habría que ver si es maple el cuello, no sabe que marca son clavijas ni puente ni mic salvo el del puente, que lejos esta de ser la panacea del los pickups. Anda por una mim usada y chau. Quote
facuvicente Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Por esa guita no vale la pena. Anda por una fender mim. Quote
lococani Posted November 25, 2012 Author Posted November 25, 2012 Viejo te dejo mi opinión : no me gusta que le ponga ni custom shop ni el fender en la pala. Aparte es sanata las rta que tan amablemente ofrece. No sabe que madera es el cuerpo, habría que ver si es maple el cuello, no sabe que marca son clavijas ni puente ni mic salvo el del puente, que lejos esta de ser la panacea del los pickups. Anda por una mim usada y chau. Por esa guita no vale la pena. Anda por una fender mim. Copado. Me generaban dudas de entrada, por eso mismo que dice manuel. Pero queria consultar, porque xxx de facha se ve muy linda. Pero parece que es pura foto...Gracias muchachos! Quote
balde Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Casi se me queman los ojos de ver esa guitarra.... Te recomiendo comprarte algo en serio. Es de luTIer fanta, con PLANOS de fernandes r8....... wtf? saludos. Estar dispuesto a ese canje me hace ruido... y la guitarra... ni hablar Quote
spoon Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Aparece Galasso a defender al tipo que la oferta.. en 3, 2, 1.. Quote
Joedoc Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Esta complicado comprar una de Luthier, son pocos los que calzan una viola y se dan cuenta realmente cuanto valen. Quote
Recommended Posts