Gunslinger Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Perdón si ofendo a alguien... pero miren de la mitad del video en adelante.... me gusta mucho! pero mucho! Quote
Mauri_ Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Acá otro al que también le gusta mucho :mrgreen: Me encanta que mezclen Inglés con Xhosa y Afrikaans. Le da una sonoridad que me parece genial 8) Saludos Quote
Gunslinger Posted November 25, 2012 Author Posted November 25, 2012 Acá otro al que también le gusta mucho :mrgreen: Me encanta que mezclen Inglés con Xhosa y Afrikaans. Le da una sonoridad que me parece genial 8) Saludos genial! no estoy tan loco entonces... jajaja Quote
elotroleonardo Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 No, o somos tres los que estamos mal. Quote
fedesoto Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 cuatro. ya conocía esta banda, pero me parece que ya fue. ahora la chica es solista. No, o somos tres los que estamos mal. mira, me parece que quisieron que sea la protagonista de la trilogía milenium versión yanqui Quote
elotroleonardo Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 cuatro. ya conocía esta banda, pero me parece que ya fue. ahora la chica es solista. No, o somos tres los que estamos mal. mira, me parece que quisieron que sea la protagonista de la trilogía milenium versión yanqui Yo los tengo en el face y no dice nada al respecto... Quote
fedesoto Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 cuatro. ya conocía esta banda, pero me parece que ya fue. ahora la chica es solista. No, o somos tres los que estamos mal. mira, me parece que quisieron que sea la protagonista de la trilogía milenium versión yanqui Yo los tengo en el face y no dice nada al respecto... entonces me lo figure, ella saco o esta por sacar disco solista Quote
Lauchax Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 A mi también me gustan. No me puedo sacar de la cabeza algunos temas. Son muy pegadizos. Nunca me enteré de que Yo-Landi se estuviera yendo de la banda... Quote
Gunslinger Posted November 25, 2012 Author Posted November 25, 2012 ME parece que estan re activos... de hecho se rumorea que estan haciendo una campaña "Anti Iluminati" ... por lo cual mandaron a la mierda a Lady Gaga cuando les ofrecieron que sean Teloneros... (Ver video Fatty Boom Boom, trata de eso) Quote
Mauri_ Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Según tengo entendido, ellos piensan sacar 5 discos. Tienen una especie de plan ya elaborado. Sacaron los 2 primeros ("$O$" y "Ten$ion"). Luego vendrían 2 discos solistas ("The Voice" el de Yo-Landi y "Dominator" el de Ninja). Y el quinto sería como una especie de "come back" y último álbum. Saludos Quote
elotroleonardo Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 ME parece que estan re activos... de hecho se rumorea que estan haciendo una campaña "Anti Iluminati" ... por lo cual mandaron a la mierda a Lady Gaga cuando les ofrecieron que sean Teloneros... (Ver video Fatty Boom Boom, trata de eso) No estamos en Ãrea 51 :mrgreen: Quote
tripa Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 :o Definitivamente no es para mi. somos 2 :mrgreen: Quote
Maurechi Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Si la muchacha se viste así en sus recitales, la voy a ver a donde sea Quote
eMs Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Edité el título para que sea descriptivo y lo moví a la sección correspondiente. Quote
NachoRC90 Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 :o Definitivamente no es para mi. somos 2 :mrgreen: TRES :?: Quote
fede_catarsis Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Somos varios los que estamos mal. Los videos son un delirio flash jaja Quote
calefunk Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Perdón si ofendo a alguien... ¿Que tiene de ofensivo? Quote
Maquiavelo Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Mirá, la verdad es que más allá de la música que puede gustar más o menos, lo que me resultó muyyyy molesto es la mina que canta. Me pareció literalmente insoportable suy voz ylos grititos. Vengo escuchando música electrónica o relacionada a este palo, más que nada porque salió la posibilidad de armar un proyecto interesante. Hay cosas en la composición de Die Antwoord que me parecieron copadas y no los conocía, asi que me voy a tomar el tiempo como para escucharlo mejor. La mina de movida ya no me cayó bien, pero capaz hay que escuchar un disco entero para juzgarlos mejor. Saludos Quote
elotroleonardo Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Mirá, la verdad es que más allá de la música que puede gustar más o menos, lo que me resultó muyyyy molesto es la mina que canta. Me pareció literalmente insoportable suy voz ylos grititos. Vengo escuchando música electrónica o relacionada a este palo, más que nada porque salió la posibilidad de armar un proyecto interesante. Hay cosas en la composición de Die Antwoord que me parecieron copadas y no los conocía, asi que me voy a tomar el tiempo como para escucharlo mejor. La mina de movida ya no me cayó bien, pero capaz hay que escuchar un disco entero para juzgarlos mejor.Saludos En vivo son medio cualquiera, pero bajate los discos y quizá te va un poco más. Quote
franatuchata87 Posted November 27, 2012 Posted November 27, 2012 :o Me encantaría estar en un recital de esos, pero hasta ahi Quote
Vuojan Posted November 27, 2012 Posted November 27, 2012 Si la mina no cantara como pikachu me engancharía un poco mas, me llamo la atención la onda bizarra que tienen Quote
elotroleonardo Posted November 27, 2012 Posted November 27, 2012 Si la mina no cantara como pikachu me engancharía un poco mas, me llamo la atención la onda bizarra que tienen Denle tiempo, che, termina gustando :wink: Quote
nnzzo Posted November 27, 2012 Posted November 27, 2012 Vi un video en vivo. El playback que hacen en los estribillos es tan poco disimulado :mrgreen: . Igual está bueno. Quote
Recommended Posts