Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno se me ocurrió volver a mi infancia, que no fue hace mucho ya que solo tengo 20 añitos, que nos cuenten cuales temas te quedaron dando vuelta en la cabeza, esos temas nostálgicos que alguna ves escuchaste o te dieron inspiración para lo que hace hoy.

Por mi parte unos de los temas que decía, waaaau quiero tocar la guitarra así, era la intro de los Power Ranjer, los primeros, la canción de Buckethead , ya mas de grande supe quien era, y la otra la banda sonora de Hey Arnold que desde ahí supe que el blues y el jazz era lo mío.

Beckett y su tapping

Arnold final

Terriblemente genial, cada vez que la escucho, se va todo el heavy que hay en mí...

Un saludo…MG

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Atenti a las guitarras distor pedorra :mrgreen:

la guitarra disorcionada pedorra :mrgreen: pensa que esto ya era en los 2000...

Japones solo dos sound me gustaban , dragon ball y caballeros del zodiaco , y tambien entra meteoro con speed racer porque no jajaj

Posted

Esta es una recopilacion del capitan memo un cantante que hizo la mayoria de canciones que conocemos ( almenos de mi epoca )La mas famosa es la de he-man , se llama Memo Aguirre y es de chile

otro de sus exitos son spiderman

heidi

los caballeros del zodiaco

capitan futuro

los cuatro fantasticos

festival de robots

mazinger

la pequeña lulu

fabulas del bosque verde

el vengador

si ya se que algunos no lo conocen por que no los pasaron en argentina pero estan geniales.. :cry:

Posted

Esta serie, "Mighty Orbots", la dieron en el 84/85, nunca más volví a ver que la dieran. Encima fueron pocos capítulos y me costaba mucho engancharla por el horario (me coincidía con el de la escuela). Alguna vez lo daban los sábados a la mañana en el 13.

Era una copia descarada de Transformers, pero con una animación muy buena, nada que ver al resto de las animaciones japonesas (excepto Robotech por supuesto). La música de la intro me gustaba mucho, no sé quién la canta pero siempre me hizo acordar a Kenny Loggins :mrgreen: .

• 2 weeks later...
Posted

sin dudas, esta magnifica serie que aun con mis 32 años disfruto.

no solo la cancion de apertura. la banda sonora, las canciones de Robotech son unicas. las melodias, las partes de combate, el suspenso. es realmente increíble. el que pueda, que se baje el sountrack de la serie, muy bueno.