chrismax Posted November 24, 2012 Posted November 24, 2012 Buenas musiquiatras, quiera hacerles una consulta. Tengo un Bugera 333 Infinium y una pantalla Marshall M412A, y el problema que tengo es el siguiente: Cuando toco en canal clean y crunch el ampli no acopla, pero es meter el lead y no importa la ganancia que le ponga o el volumen, acopla constantemente, ya probe con varias guitarras y con todas hace lo mismo. Queria saber si es normal esto o no, si es un problema del cabezal en si :? Quote
macrino Posted November 24, 2012 Posted November 24, 2012 Que raro che. cuando le bajas el volumen a la viola sigue acoplando? Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted November 24, 2012 Posted November 24, 2012 A que distancia te ponés del ampli? A que volúmen? Tu guitarra es semi hollow? Los mics están parafinados?. Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted November 24, 2012 Posted November 24, 2012 A bueno!!!!!!! "es dejarla tocar y acopla". Listo es normal. Mirate el video de Ariel Pozzo, recomendaciones .......N°1. La guitarra hay que dominarla, contenerla, abrazarla. Suerte. Conceptos básicos para violeros parte 1 ***VIDEO*** Quote
Jorge De Luca Posted November 24, 2012 Posted November 24, 2012 La guitarra hay que dominarla, contenerla, abrazarla. Suerte. Exactamente, dale amor a esa niña, no la dejes de tocar :mrgreen: . Y cuando lo hagas bajale el volumen vite? Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted November 24, 2012 Posted November 24, 2012 No te subís una foteli del ampli con el seteo que acostumbrás tener? Fijate que se vena bien claro las perillas. Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted November 24, 2012 Posted November 24, 2012 Solo conosco Imageshack. :oops: Y el muchacho algo sabe, :o Quote
elotroleonardo Posted November 24, 2012 Posted November 24, 2012 A mí me re cuesta hacerla acoplar, tengo que tenerla al mango y con mucho gain, por ejemplo, el del ampli más algún over. Quote
Recommended Posts