Cristiantejo Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Miren los sonidos locos que llegas a sacar con este pedalito Quote
yy76 Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Excelente. Esto demuestra que siempre hay algo nuevo bajo el sol 8) Ojo también hay que tener la mano de Andy! Quote
RUN-LIKE-HELL Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 esta buenisimo ! Era hora que alguien haga una buena emulacion del Binson ! Quote
Joedoc Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Que lindo pedalito para viciar con Floyd Quote
RUN-LIKE-HELL Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Claramente está relacionado con Floyd en su diseño. La montaña (volcán en realidad) y la columna que están presentes en el gráfico son guiños a Pink Floyd Live at Pompeii. Donde el Binson Echorec tiene tanta presencia... Quote
MatiasGentini Posted November 24, 2012 Posted November 24, 2012 Se lo escucha muy bueno, habrá que probarlo. Este me parece q vendria a competir directamente con el flashback, alguien sabe el precio? Quote
spoon Posted November 24, 2012 Posted November 24, 2012 Debe rondar los U$S 200, en ese precio se manejan los Catalinbread Quote
Toro Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Debe rondar los U$S 200, en ese precio se manejan los Catalinbread Lo busque en ebay, y no lo pude encontrar :S Quote
spoon Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Lo busque en ebay, y no lo pude encontrar :S Aún no hay stock, ni siquiera en el sitio oficial, sin embargo el precio estimado es de U$S230. Quote
spoon Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Saladix Sigue siendo mi favorito el Flashback en relación costo/prestaciones :P Quote
Tobby Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Saladix Sigue siendo mi favorito el Flashback en relación costo/prestaciones :P El X4 sale casi lo mismo, y en este finde de "Black Friday" se consigue bastante mas barato también. Pero no es lo mismo.... Quote
juaco_rc Posted December 3, 2012 Posted December 3, 2012 Recien lo veo, tengo un Strymon El Capistan, pero este me mato ! Quote
[Sebas] Posted December 3, 2012 Posted December 3, 2012 Si, la verdad que suena muy lindo el chiche... pero saladisimo, ni quiero imaginar cuánto valdria puesto acá Quote
Martin40 Posted March 12, 2013 Posted March 12, 2013 Hace rato que lo vengo pispeando y me parece alucinante. Alguien llego a comprarlo? Mas de una vez estuve tentado en EBAY, pero con mi TC Nova Delay deberia estar conforme. Quote
Alejo Klimavicius Posted August 17, 2013 Posted August 17, 2013 Alguien lo tiene? Me interesa mucho el pedal Saben si está en Argentina o si se puede traer? Saludos Quote
Marcos Ameri Posted May 31, 2014 Posted May 31, 2014 Hace rato que lo vengo pispeando y me parece alucinante. Alguien llego a comprarlo? Mas de una vez estuve tentado en EBAY, pero con mi TC Nova Delay deberia estar conforme. Yo lo tengo. Antes fue del user @@Alejo Klimavicius Es un excelente delay, orientado a crear atmosferas densas y con el sonido del Binson Echorec que usó el gordo Gilmour. La única crítica que le puedo hacer al pedal, es que en el modo buffereado (que te permite dejar las colas sonando) y estando apagado, el efecto se sigue aplicando y se escucha muy de fondo (a volumen bajísimo, como si tuviera una mezcla 98% dry y 2% wet). Quote
rising Posted June 19, 2014 Posted June 19, 2014 me enamore de ese delay, todavia estoy esperando la oportunidad de comprarme uno, lo quiero de compañero de mi Dispatch master Quote
Recommended Posts